12.6.06

colores...

Algunas veces los colores se revelan contra uno y, como los juguetes de toy story, deciden actuar por sí solos. Y el rojo decide que le da igual no pegar con el rosa y le invita un café...el azul se cansa de ser cielo y se dedica a colorear arboles y rostros, el verde se vuelve sol y el azul marino se alía con el magenta para inventar el violeta mas bonito del mundo, pero claro, algunas veces, después de sus escapadas se olvidan de cual era su sitio inicial y se quedan esparcidos a su antojo............Hoy mis colores estaban alocados...igual si los miramos sin hacer ruido logremos enterarnos de cómo han pasado la noche en realidad, tanto que se han quedado pegados a mi cuerpo...

8 comentarios:

Pablo dijo...

Pues a mi me gusta la combinación cromática.

Resulta curioso ver cómo se usan los colores de forma distinta en los distintos países. Un ejemplo (si no estoy equivocado) en Suramérica se usa el verde para los detergetnes, mientras que en España se usa el blanco el azul, y en Inglaterra el rojo.... lo que indica que la sensación de limpio no nos la transmiten los mismos colores.

Luego está el caso de los escritores. El verde se suele considerar como el color de la esperanza. Sin embargo, para García Lorca representaba la muerte.

Besos.

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Sam, un saludo desde Los Andes en Chile. Mi color es el verde por que es el color de la camiseta de Trasandino de Los Andes, mi equipo de fútbol favorito.

Astrónomo dijo...

oiga que magia la de los colores no cree??? entonces pueden andar en todos lados verdad???... esa pintura esta chidisima!!!! los colores pegados al cuerpo!!!... mmm de mis favoritos el azul!!!... y el azul como es??? como es de caracter??? es tranquilo como dicen???...

cuidese mucho otro abrazote!!!!

Anónimo dijo...

Sam hermosa, ahora que se que andas atareada. Tomate un segundito, respira profundo y siente que habemos un monton de amigos que te echamos porras. Sigue adelante y mucha suerte en todo lo que haces. Eres un ejemplo para todos. Por cierto, la musica es buena companera. Yo pongo mi biblioteca musical a tus ordenes. Tu comentario sobre los colores me gusto mucho, pero no dejes fuera el negro que es mi preferido. Un abrazo chiquilla.

Anónimo dijo...

COLORES AHH LINDOS Y HERMOSOS COLORES...
ME ENCANTAN LOS COLORES, REFLEJAN PARTE DE MI ESECENSIA, PARTE DE LO QUE SOY..
SABIAS QUE ME GUSTA EL AMARILLO?? JE JE JE JE JE JE...
SI, SI ME GUSTA Y QUIERO MI CARRO AMARILO, MI CASA AMARILLA, MI ROPA AAMRILLA, Y MIS OJOS CON UNA CHISPA SIEMPRE ALEGRE DE ESE COLOR..
TU COLOR FAVORITO??
MM EL AZUL(baby blue)
SALUDOTES LOCA!!
JE JE JE JE SONRIE, NOO LO OLVIDES VA??

Joe/Lau Galván dijo...

Sam!
te he abandonado un poco, ya sabes mil cosas que hacer a la vez, pero estiy aqui de nuevo viendo tus lindos colores
mil besos

Anónimo dijo...

Chica, me gusta tu pasión por escribir.
Mentí cuando dije que lo único importante es disfrutar la vida, yo creo que hay algo más aún: la inquietud que se tiene de transformar la realidad, de acariciarla, de hacerla mejor todavía, de trastocarla, de comerla y entonces sí transformarla, eso es lo que hace una artista como tú Samy.
No pares sigue, sigue....

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Irving refinance virus scan Photos rhinoplasty Breast enlargement new haven White woman dating black man carson nevada Accutane trimspa Explain refinancing Free jenna jameson pix Plasma concentrations of diazepam kleijn bluetooth wireless bluetooth headphones norton antispam 2005 keygen Oreck vacuum cleaners faqs It job search 20