25.11.06

Oferta

En mi mercado los besos estaban de oferta y tu pedido no se hizo esperar:

-"pongame 2 docenas"
-"si no se los va a llevar ahora, mejor se los guardo y ya luego se los daré"
y me dices que lo que sea mientras te los dé....
en mi mano está el "cómo", eso dices...
y en las tuyas está el "cuando" eso no puedes negarlo.

Al final mi oferta termina condicionada por cómo, cuándo, dónde, y por qué.....y yo tengo que elegir el cómo y el dónde...
-"perdone que le interrumpa....¿que tal le vendría que le besara la sonrisa sin el dónde, sin cuándo y sin el cómo?"

18.11.06

Los Diseñadores somos arrogantes?...

Ayer por la tarde un profe nos critica diciendo que los diseñadores somos quisquillosos y llorones (textualmente sus palabras)

Lamentablemente creo que tiene bastante razón: muchos diseñadores no logran separar lo que hacen de su persona y se sienten heridos cuando critican su trabajo.

El profe dijo que había algo que todo los diseñadores tienen en común:
1. Primero, nunca llegan a tiempo.
2. Segundo, son bastante quisquillosos.
3. Tercero, tienden a hacer todo violeta y rosa.
4. Cuarto, su actitud mental es: “No importa si no es funcional, mientras luzca hermoso.”
5. Finalmente, son extremadamente sensibles a la crítica.


Nos explicó que una vez que trabajó con un diseñador, sentió como si estuviera a punto de sufrir una crisis nerviosa y llorar en algún punto del proceso de colaboración. "¿Como me atrevía a decirle que no me gustaba el diseño, o un color en particular, o un logo sin herir sus sentimientos?"

Según sé el lado del cerebro que controla la parte creativa también controla las emociones. Entonces… tiene sentido que una persona creativa o un artista sea más sensible o emocional que alguien que tiende a ser más pragmático o analítico, aunque en mi parecer el cliente vuelve si el trabajo es profesional, si entregas los trabajos a tiempo, y a satisfacción del cliente.

La conclusión es que no todos somos iguales y aunque admito que sííí, odio que critiquen mis trabajos es algo que debo aprender, si a alguien no le gustó el color que eligí, no significa que sea mala diseñadora uno debe de distinguir eso y que no afecte tu desarrollo....bueno, eso creo yo...y tú?

11.11.06

...



Anoche soñé que
estabamos solos...
que me decías que
me querias...
que encima de la
tierra nos penetrabamos,
nos matamos el uno al otro...
todo en silencio, el amor
une cuerpos, y en silencio
nos llenamos el uno al otro...
y desperté sobre tus brazos
entonces lo supe todo,
te ví desnudo y lo supe todo...

6.11.06

que no sea perfecto no quiere decir que no sea genial ¿no?

Hoy todo se movía como si fuese invierno...me he dado cuenta al mirar la calle esta mañana...no se han dispersado todavía las nubes pero he notado el frío... no el frío normal y corriente sino el frio ese que te corta en la cara y te hace pensar "cómo se me antoja un chocolate caliente". A mi siempre se me congela la nariz...Me encanta el frío, así que tampoco estoy muy a disgusto, me ha encantado salir de casa esta mañana y encontrarme de frente con el frio al doblar la esquina: el frio, la llovizna..."tiene pinta de que lloverá" Aunque me gusta más cuando hace frío y el cielo está azul, azul... El invierno es genial!!!: los gorros, los guantes, las bufandas... ¡además es la excusa perfecta para estar cerca de alguien! GRACIAS SEÑOR INVIERNO!
y gracias a tí también que me has dado motivos para pintar de mil colores la hoja de este lunes.

4.11.06

Para ti que estás lejos...

No sé en qué momento empezó todo, cuando empezamos a ser amigas y a contarnos historias...pero aún hoy seguimos en contacto y eso es lo que cuenta... después de todo lo que me has escrito desde el otro lado del charco creo que te mereces el 'post' número 100 sólo para ti ;) (no se pongan celosos los demás, por favor!). ¿sabes?, aún hoy sigo pasándome de vez en cuando todo lo que hemos compartido, horas enteras de conversaciones telefónicas, tardes-noches enteras de webchat, de risas, anecdotas, lágrimas, planes y sueños, de conocer otra vida, otro mundo, otra familia a través de una pantalla...de encariñarte con alguien que conoces más que a tu propia hermana ....vaya días!, chiquilla....después de esto sigo pensando que si fuera animal no querría ser pez ¡sería horrible no tener memoria! en fin, niña, que aunque no escriba tanto como para recopilar todo en un libro, aqui esta el blog...y cuando quieras puedes entrar, ya te lo dije, no te cobraré nada...bueno si! un abrazo cuando vengas jejeje y que me lleves a conocer Nueva York en navidad!!!... muak!! Te quiero muchísimo... no te olvides de eso.