22.7.07

Caer y volver a levantarse...


Ya no lloro por que terminó
Me alegro por que lo viví!...


(Hoy no hay post largo...mi falta de tiempo no me deja...tengo dos exámenes importantes el miercoles y jueves, deséenme suerte!)...Les dejo dos pinturitas que hice hace tiempo =)

14.7.07

Recortes

Por fin llegó el papel que esperaba, hice algunos recortes y me gustó, tengo una pila enorme de papel de todos colores...me gusta formar figuras y pegarlas una a una hasta que juntas formen algo...en éste caso es "Luna" mi gatita loca-preciosa...


...mi vida en el D.F., Querétaro es un lugar que extraño, es decir, mis amigos y las cosas que anhelo. Por ahora el D.F. me sirve para otras cuestiones, dinero y mi vocación, he logrado tantas cosas en los tres años que llevo acá, y creo que voy en el camino...de las cosas que más añoro era cuando solía manejar en la madrugada, con la neblina lamiendo los neumáticos y el rocío desprendiéndose del motor a toda velocidad. Me gustaba cantar y las llaves gritaban desde mi bolsillo para girar y llevarme lejos de todo... era un bonito coche café.

8.7.07

Ayer fué un buen día...casi pude ver una aurora boreal... "Colisiones Cósmicas", se trasmite en el domo digital del Museo del Papalote, los asientos son muy cómodos en los cuales te encuentras casi acostado, obviamente para que tu cuello no sufra y puedas apreciar mejor el techo...Las luces se apagaron e inició con un cielo estrellado, de inmediato olvidé donde estaba, todo era tan real, claro con muchas más estrellas que las que normalmente podemos apreciar en ésta ciudad, casi puedes tocar las rocas. Después empezó la narración... interesantes cosas de las que me enteré, ahora sé que las auroras boreales no son más que pequeñas ráfagas de viento solar que logran colarse a través de la Magnetósfera... El espectáculo cósmico dura muy poco, 25 minutos que se pasan rapidísimo entre teorías de combinación de galaxias y formación de Lunas, y lo que más me gustó fue la manera que los astrónomos y demás científicos han pensado para cambiar la ruta de algún asteroide que quiera vérselas con la Tierra.

Después de ahí, directo al cine "Ratatouille"...genial peli, me encantó tanto que quiero volver a verla!!... llegué a mi casa inspirada, maravillada...ésta peli es una verdadera obra de arte...Ya me hacía falta una muy buena distracción! aunque equivalga a desvelarme hoy... =)