9.6.06

Si Hubiera...

Palabra fatídica en el diccionario de la vida...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos marybel y yo viendo en este momento tu blog, te mandamos abrazos y besos

Anónimo dijo...

Hola sammy, elegiste el titulo ideal para describir los logros que has alcanzado y algunos mas que has de alcanzar, en este lugar en el que hubo sueños, risas y amistad. Ah, y no te olvides de nosotros.

Sam dijo...

Loco y tonto!! hola la peli??? y de quien es? cuanta cuenta pa' verla...saluditos y bienvenido

Sam dijo...

Armando!!! Gracias por acordarte de mi todavía a pesar de las distancias, saludillos amigo eres un muy buen amigo de verdad!! :)

Mary!!! Mujer divina, te extraño!!!! como te va por allá??? como te trata mi ex jefecìn Lugo y sus ecuaces...Gracias por tus palabras linda, y no te preocupes que nunca me olvido de ustedes...Muchos saludos de mi pa' todo CFE en especial pa' ti... ;)Besos!!

Raul Sabido dijo...

si es cierto... pequeña frase demoledora que hace pedazos cualquier orgullo...

Badanita dijo...

Holis Sam!
La hacemos desaparecer del diccionario?
Total no sirve de mucho, no crees? Solo para torturarnos y poco mas!
Sale y vale? :)
Besotes!

Astrónomo dijo...

Hola Sam, que dura frase, y muy acertado el adjetivo de fatídico... pero si no existiera no aprenderiamos muchas cosas... yo tambien me uno a la cruzada contra esta palabra, y que no se deba volver una constante en la vida de cada uno de nosotros, pero la existencia esta justifica por el mismo hecho didáctico que tiene... ... oiga tambien le mando muchos rete hartos abrazos!!! cuideseme mucho ok???

Anónimo dijo...

Querida Sam,

Considero que es una palabra que no debiera de existir...

Un abrazo grande.

AlegriadeQuerer dijo...

HOLA AMIGA ESTA HERMOSO ESTO ME ENCANTO ERES UNICA TE DEJO TODA MI ALEGRIADEQUERER