20.9.06

Avioncitos de papel

yo y mis quejas...resulta que tengo varios problemas...unos mas liosos que otros, pero lo más gracioso de todo es que me dan todos lo mismo la presión de estar diciendo y tratando de hacer lo "debido", me enferma, mi naturaleza no es así, y no deseo cambiarla.
Tengo deudas, no he pagado, pero en la quincena me pondré al dia..... y fin con ese problema de conseguir un empleo de medio tiempo y bien pagado y si no resulta terminaré poniendo un changarro de quesadillas afuera de la universidad. He estado pensando mucho en comprarme un vocho, tengo algo ahorrado, pero por otro lado creo que necesito más una Mac, es que ya me cansé de los apretones en el metro, pero por otro lado esta ciudad está tan desquiciada que...en fin, como quisiera tener un gato, pero uno sufre mucho cuando mueren y no tengo tiempo para cuidarlo..ahhh a ver que resulta...Quisiera hacer tantas cosas, cambiarme de casa, de trabajo, necesito paz, tranquilidad y variar las mañas cambiar de escenario un rato, para siempre quizás....en fin, siempre quiero tantas cosas...

14 comentarios:

Lunaria dijo...

Sólo hay que ser pacientes, que todo al final si queremos, lo podemos conseguir.
Como dice siempre dice mi madre:" Dios aprieta, pero no ahoga".
Un abrazo.

xnem dijo...

"querer es PODER" ya sabes la canción no? "DAME, DAME, DAME TODO EL PODER", de Molotov.
Así que no sabes si un Mac, un vocho o un gato? -al que no puedes cuidar-.
Mira ya creo que es un pez que se muerde la cola, si no estas relajada y tranquila, no sabes lo que quieres y si no sabes lo que quieres, no estas relajada y tranquila. Pues empieza por un poco de relax y todo lo otro vendrá, hasta el cielo azul, ya verás.

Drago dijo...

chale que pedinche eres!!! y no quieres una nievecita de limon??? pero que tal al rato de seas toda una profesional ni me vas a hablar jejeje cuideseme y por cierto como que no me gusto la plantilla... sera que me tengo que acostumbrar??

Badanita dijo...

Sam:
Tranquilizate amiguita! De a poco ... Primero relajate, respirà hondo y hacete una listita con prioridades.
Que tus quejas sirvan para accionar y empezar a hacer cambios.
Vamos nena! Que todos nos sentimos agobiados pero sabes que?
En realidad todo esta en tus manos. Proponete metas a corto plazo, que sepas que podès lograr.
Vos podès Sam. :)

Sami gracias por tu cariño y dulzura en mi blog. Muakkkkkk.
p.d: El df sin auto enloquece a cualquiera.!

clementina_ dijo...

una mac!! el vocho no te ayuda a crear...
=)

pero no te sigas endeudando mejor hasta tener un empleo... calma clementina azulosa! de a poquitito por las piedras... querer poseer solo trae sufrimiento al no tener!!...

mejor consiguete un gatito en la feria =) beso!

aPerfectCircle dijo...

ánimo q la vida puede más.

Fe en el Caos.

sweet & sour dijo...

bueno mira, tomale el lado bueno, si pones un puesto de kekas, pues yo me hecho una..jajaja!! chin ke crees? me acorde que estoy a dieta... pero no importa yo te animo soplando al anafré.

Ya neto, pues uno quisiera tantas y tantas cosas, y se tienen lista enormes en la cabeza... yo por ejemplo quisiera un depa propio, a mi novio c. para siempre... ay quisiera tanto...
No te aguites, todo se consigue en esta vida, menos ke te quieran a guevo..
besis

Amy Castro dijo...

No todo a la vez.... cuando se quiere asi, no se logra tener nada...pero si te enfocas en tomando en cuenta tus prioridades, lo tendras todos, y no te preocupes, los gatos son bien independiente.

Astrónomo dijo...

Hola Sam, estoy de acuerdo con Xnem, primero tranquilidad.... y yo creo que el gato no entra dentro de la terna, el gato no lo debe pensar mas, adquieralo ya.... o vale igual que el vocho?????....... la otra decision si es mas dificil, la mac es indispensable para el diseño y el vocho para llevar la mac... y a ud. claro... jejeje creo que si es una dificil de tomar... pero primero tranquilidad, por fa.

le mando un abrazotote!!!

cuideseme mucho

Luna dijo...

Sorpresa,venga!

ALCON dijo...

Querida Sam,

Me imagino por lo que estas pasando, solo ten un poco de paciencia y las cosas iran tomando su curso y poco a poco te iras haciendo de tus cosas, así que mucho ánimo!!!

Un abracito con todo cariño!

el mono azul dijo...

Prueba a deshojar una margarita cuando tengas sentimientos y ganas contradictorios...si, no, si, no... ;))))) besitoooooossss

Héctor Ojeda dijo...

Sueña, sueña, que es lo único que queda para siempre, lo material se desea, quizas llega y al minuto siguiente se va y ya no es o nunca fué. Besos mi buena Sam.

... dijo...

uff, si que pierdo el hilo!
te imaginaras que te comprendo a la perfección, por lo que te mando un beso enorme, y a echarle galleta.
las cosas no siempre son como queremos ya que si asi fuera, para que estaríamos aqui?? no crees.
ahora me pongo al dia en tu blog !!!