4.11.06

Para ti que estás lejos...

No sé en qué momento empezó todo, cuando empezamos a ser amigas y a contarnos historias...pero aún hoy seguimos en contacto y eso es lo que cuenta... después de todo lo que me has escrito desde el otro lado del charco creo que te mereces el 'post' número 100 sólo para ti ;) (no se pongan celosos los demás, por favor!). ¿sabes?, aún hoy sigo pasándome de vez en cuando todo lo que hemos compartido, horas enteras de conversaciones telefónicas, tardes-noches enteras de webchat, de risas, anecdotas, lágrimas, planes y sueños, de conocer otra vida, otro mundo, otra familia a través de una pantalla...de encariñarte con alguien que conoces más que a tu propia hermana ....vaya días!, chiquilla....después de esto sigo pensando que si fuera animal no querría ser pez ¡sería horrible no tener memoria! en fin, niña, que aunque no escriba tanto como para recopilar todo en un libro, aqui esta el blog...y cuando quieras puedes entrar, ya te lo dije, no te cobraré nada...bueno si! un abrazo cuando vengas jejeje y que me lleves a conocer Nueva York en navidad!!!... muak!! Te quiero muchísimo... no te olvides de eso.

3 comentarios:

CLAUDIA dijo...

BUENO ENTONCES SI NO TE GUSTARIA SER PEZ POR QUE NO TIEN MEMORIA.. MI PREGUNTA ES, LAS LAGARTIJITAS TIENEN MEMORIA?? DIGO POR QUE SI NO ENTONCES TE AMOLASTE CANIJAA LOKILLA!!..
BUENO DE MAS ESTA DECIRTE QUE.. QUE TODO CUANTO DICES, SE RECIPROCO, Y EN TRIPLE CANTIDAD!! TE QUIERO MUCHO AMS QUE MUCHSISISISMOO HERMANITA LOCA!! MAUCKK!! Y CLARO QUE TE LLEVARE A NEW YORK EN NAVIDAD AUQNUE EM CONGELE Y ME QUEDE TIEZA DEL FRIO PERO PROMESAS SON PROMESAS :) JA JA JA JA JA..
ME HAS DEJADO TAN BUEN SABOR DE BOC, QUE ME RESTA DECIRTE GRACIAS.. AHH Y SABES??
NUNC AME OLVIDO DE SACAR LA SONRISA DE PASEO :0 :) ..
TEE QUIERO MUCHO....

Lunaria dijo...

Sam que post más bonito. Amistades así hay que cuidarlas mucho.
Un beso.

aPerfectCircle dijo...

One Hundred

Muy bueno tu Post. de hoy.
Desprende mucha positividad...

Te dejo saludos.