19.2.07

Todos corren...

Momentos de desesperación por la presión y corro.
Las calles se ensanchan. Las calles se vuelven lentas.
Yo sigo corriendo. El cielo ya no es azul. Tampoco es negro.
Me detengo y todos corren...
Encuentro tus pasos sobre mi horizonte.
Escucho la música de tus huellas que se acercan.
El tiempo se detiene y todos corren. Tú estás aquí.
El viento me toma y me vuelve fuente.
Todos corren. La belleza existe. La tengo enfrente.
Estoy en la copa que bebes. Te detienes y todos corren.
Me bebes. Te levantas. Te vas. Las calles son lentas.
Ahora mi esencia descansa en tu alma.
Todos corren. Tú corres, y yo corro contigo...

(foto.by.Sam)Estrenando mi camarita =)

9 comentarios:

hpons dijo...

"La belleza existe. La tengo enfrente" Geniaaaaaaaaal

Sí, supongo que correr al lado de alguien, que compartir esta cosa acelerada y apabullante que llamamos vida debe ser lindo

bien por tí, bien por los dos

como yo ando de a soldado, lo único que puedo hacer es escuchar "Corro vuelo me acelero" e imaginar que quien corre conmigo es Paulina Rubio

jaaaaaaa

saludotes

Blas Torillo Photography dijo...

MIra qué bonito Sam!.

Espero que correr tanto junto al amor sea aún más saludable que correr nomás.

Y el tenis, de la cámara nueva, me recuerda los que uso todavía. Es como decían las abuelas: Te quiero como a mis zapatos viejos.

En fin. Besos y pronto querré(mos) ver más fotos.

PS. Si vas a Caminando, podrás ver una de las fotos que pongo en mi escritorio.

Liga Softcodia dijo...

jeva, esos tenis si estan bonitos...!

Anónimo dijo...

AHHH! que suertuda, espero le saques mucho mucho porvecho a la cámara! Y a ver si podemos hacer la sesión ;)

Anónimo dijo...

Hey, por alguna extraña razón me recordó la película Corre Lola Corre, en fin, mi comentario es un poco banal. En fin. Me gustó la foto, esta buena.
saludos!!

Anónimo dijo...

¿Y en reflexivo cobraría una nota de alegría?
;-)
Amor

Gigi German dijo...

Que post tan bonito, yo tambien quiero correr contigo, una abrazo...

Gigi German

PD: Me encantan tus convers.

Anónimo dijo...

SI LOS HE VISTO CAMINAR DE LA MANO, SONRIENTES, EL TE MIRA DETENIDAMENTE, Y HASTA TE HA DADO UN BESO..
SOLO SE QUE LOS VEO FELIZ :)

Anónimo dijo...

estrenando!!!!!!! tus tenis me recordaron tus post describiendo tus corrideras en la ciudad.... comodidad necesaria para alcanzar el metro.