30.6.07

estoy viva...aquí sigo*

Conozco a uno que otro, que frente a mi ventana creen conocerme, me asomo y suelo actuar, hablar de cuentos mezclados con realidad. Un teatro guiñol que se esfuerza por continuar en función. Ahora intento contarles acerca de alguien que conocí y se volvió todo para mí. Me cuesta tanto inventar y olvidar, si fuera más sencillo diría que me gusta sufrir, Me gusta luchar y suelo ser fuerte y dura, porque yo caigo muy fácil, ahora mismo puedo contar un par de raspones y unas cicatrices persistentes, así que es un gurú que me enseña a no llorar, o si lloro me recomienda usar las lágrimas como bálsamo sanador.

No hay errores, y aunque el rewind o el delete no existen nada está perdido, mientras haya oportunidades hay caminos, por todos lados escuchas frases, nadie puede obligarme a hacer lo que no quiero, no depende de nadie más, No es tan malo ser errante, sólo es cuestión de saber a dónde dirigirse... después me prometeré no aceptar de nuevo hacer algo que no me guste. Me prometo no hacer algo que no me guste, me prometo... así será hasta el fin Lo que viene es para prepararse. Lo que sigue debe ser mejor planeado. Lo será...

Tengo ganas de una sala, odio vivir en un cuarto, creo que contribuye a la desmoralización, me encantan las lámparas a media luz. Si tuviera sala y un lugar definitivo para quedarme compraría un sillón ultrapachón y un sistema de cine en casa. Así sería feliz. Presente mujer, vive el presente. Bah!.

11 comentarios:

(des)encantador dijo...

Uff, yo también quisiera tener el mega sillón para ver a pierna tendida todas las temporadas de Dawson's Creek (parece que me gusta sufrir, pero no es eso, sólo soy un alma melancólica)

Los raspones no son tan malos. Son el recuerdo de que hemos sufrido porque alguien nos defraudó o porque nosotros nos equivocamos o por las dos cosas. Tomar la decisión correcta no siempre es fácil. Lo importante es aprender de cada experiencia, sonreír y sentirse mejor preparado para la próxima vez

Tú tienes esa capacidad de aprender y sonreír, de ir adelante siempre. No lo olvides

Saludos a Luna

zora dijo...

Pues invitas a las funciones de cine, eh. Yo llevo unos dvd's rebuenos. Ya espero ver lo nuevo de Sam.

Saludos y abrazos.

modes amestoy dijo...

hola Sam, tiempo sin verte.
Hay frases duras hoy en tu post, como con poca esperanza... te prepararé un menú rico que te alivie las tristezas, que las hará más suaves, aunque sigan ahí.
Un abrazo.

Drago dijo...

Pues mientras tu misma sientas que estas abriendo camino no importa el metodo...Saludos

Eleonai dijo...

Hola Sam:

Sí, así serías más felíz.

Te invito a ver la lluvia

Black Morning Sky dijo...

Mi Saaaaaaaam!!!!
lamento que te encuentres con gente asi, suele suceder que por este medio crees conocer a la gente o ellos a ti, imaginate si hasta con estar con gente en vivo y a color y viendolos a los ojos nunca los llegas a conocer, por aqui me imagino que mucho menos, como sea. Hay gente real y hay gente que "aparenta" serlo (con ondas un poco diferente segun ellos). Mi Sam lamentable lo que sucede a tu alrededor pero como aqui no estamos para fomentar la autocompasion ni tirar malas ondas esperemos todo sea un poco mas tranquilo en tu vida, se me ocurre decir esto: Que te parece si me forro de peluche y te abrazo fuerte asi te imaginarias estas en un sillon aunque creo que se vera medio raro el asunto (por aquello de la posicion) y mucho peor ya estoy de impudico jajajajajaja.
Pellizco de nacha y alivianateeeeeee ok?
Tu Sergio

Blas Torillo dijo...

Oya Sam, la viva...

¿La de las gafas, eres tú?

Besos.

Anónimo dijo...

hola amiga creo saber por lo que estas pasando, pues estoy viviendo lo mismo el extrañar y el querer olvidar a veces es un poco dificil pero como dicen vive el presente, ojala fuera tan facil

saludos y un beso cuidate mucho y no sabes como te extraño

atte norma

Amy Castro dijo...

yo extraño mi casa en DR, donde tenia sala, family roon.... :(... ahora quiero tenerlo aqui... cuando tenga la sala me dare una vuelta a visitarte.

Pame dijo...

Yo deseo una casa, no importa si es pequeña, la adornaré con todos mis cachureos, cuadros, y seré feliz junto a su pequeña chimenea jejeje, por lo menos imaginandola ya me siento más feliz, has tú también ese ejercicio, imagina todo lo que quieres y has planes, por algo hay que empezar, que bueno que encontraste a alguien que te de tantas energías para soñar y creer que "Todo es posible"

Abrazos.

modes amestoy dijo...

hola sam , pasa por casa, que hay celebración.
Un abrazo