ufff!!! que semana...vaya que han pasado cosas, y qué COSAS!!! el miercoles por la tarde me llamaron para firmar mi beca, sí pasé los exámenes!!, y ayer mi coordinador me dijo que es muy probable que sí vaya a España! ...al escuchar ésto pensé: si que valen la pena los desvelos, las malpasadas y los cansancios.
Toy re' feliz!!! =D

hoy veo todo así...
11 comentarios:
Felicidades Sam...enhorabuena
Muchas, muchas, muchísimas felicidades. Ahí después me cuentas el chisme bien en otra reunión cafetera ¿vale?
Saludos y abrazos.
muchas felicidades, ya nos contarás a dónde vas y tus pkanes.
Un abrazo
Samy te felicito por tus logros y tu impetu en lograr cumplir las metas que te habias propuesto desde hace mucho tiempo,(con todo y que tenias un caracter de la real chi-chi-chi....chicharra).Tu amigo de hace pocos años Guille.
WIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Señales Sam todo solo son señales, ya viste que el soñar estrellas es preambulo de algo bueno. Te felicito (a ver pacheko felicita a Sam!!!) FELICIDADES SAAAAAAAM!! hay chorrocientas mis palabras que deberia decirte, pero bueno simplemente te dire que estoy orgulloso de que aguantaste esos pequeños tropesoncillos y ahora tienes tu recompensa, la vida no deberia ser asi deberia de ser un poco mas azul, no? Ojala tengas muchos tropesones en tu vida (oh si, para que limitar tu capacidad?) porque bueno ya esta comprobado de que tu le pones "mas papaya" a los problemas, que no? que nos dura la vida mi Sam!!!!!!
Sergio
pellizco de nacha!!! y abrazos
Muchas felicidades sam!!!!!!!!!
tú lo puedes lograr, ánimo y sigue adelante.
Abrazos
Pam
Espero verte por Salamanca, aqui te espero. Enhorabuena y mil besos.
Un Genio.
Morrita, no cabe duda de que somos un espejito. Yo también estoy feliz como tú, y me alegro el doble por leerte así. Ya era hora
besos
Felicidades Sam.
Hay un buen motivo para celebrar.
¡Que padre Sam!
Sigue logrando. Para eso vinimos al mundo.
Besos. Muchos.
Ves chiquitita que el esfuerzo vale la pena, gracias por compartir tu felicidad, yo estoy contento por eso también... Un abrazote inmenso para tí.
Desde Chile, Héctor.
Publicar un comentario