4.2.08

07 de Febrero

Inevitablemente un año más

(...y ya no me emociona celebrarlos)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manita:

Muchas felicidades, adelantadas, espero hayas recibido mi correo.

Un Abrazo Fuerte.

Neto.

Elizabeth dijo...

Felicidades amiga, hoy es tu gran dia pues un dia como hoy nacio una gran persona, tu. Solo quiero decirte que deseo te todo corazon que seas feliz que dios te bendiga y que cumplas muchos pero muchos años mas no sabes como me gustaria poder estar junto a ti en este dia, como el cumpleaños que me invitaste quien iba a decir que nos ibamos a volver buenas amigas te quiero demasiado sam y te extraño, te mando un super abrazo y un beso

Anónimo dijo...

disculpame que te haya despertado muy pero muy temprano¡¡¡ jeje bueno, la cancion se llama las mañanitas no? entonces no me quedo mas remedio q cantartela muy de mañanita..

Feliz cumpleaños nuevamenteee¡¡¡ .. y lamentablemente ya estas mas viejita jojo... pero recuerda que el vino mientras mas añejo ... mejor¡¡¡

luego me cuentas como te fue no? escribemee
ciao..

Coqueta dijo...

Felíz cumpleaños atrasado!

A mí me pasa con la compra de ropas lo que a tí con la celebración de tu cumple: ya no me emociona. Quizás no tenga ni punto de comparación una cosa con otra, pero debo acotar que una de las cosas que más placeres me daba enla vida era esa vanidad.

Saludos.-

Chiara Luna dijo...

A mi tampoco, pero es inevitable que el tiempo pase y no deje de pasar, así que sólo me dedicaré a vivirlo de la mejor manera posible este año, ya q' el anterior no fue muy bueno q digamos. Besotes y ánimo por si andas de brazos caídos.

Como decía Gil...Sonrie!!!
que hoy el sol sólo brilla para ti.

Raul Sabido dijo...

Despierto igual que otros dias, abrazado a mi almohada, reconozco una mancha que desde luego se que es de saliva... alueguito me acuerdo que dia es... es tu cumple y como siempre tu telefono ocupado Ash!! deberias ser diputada o algo asi, nunca te encuentras... En fin Felix Felix Cumple!! Es muy lamentable que nos estemos haciendo rucos y apolillados, pero zas`que es mas lamentable y gandalla no festejarlo :)

JUANAN URKIJO dijo...

Samy, Felicidades!... Me alegro por haber venido a verte, justo en un día especial para ti... aunque no lo celebres.

Te envío un beso muy especial y todo mi cariño, chica grande.

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Un año más de vida, un año más de aprender, un año más de querer y recibir cariño. Un año más. La vida se va construyendo por días que se hacen años.

Que tengas un año, y muchos más, felíz.

Blas Torillo Photography dijo...

¿Y qué es lo que te emociona querida Sam?

Besitos.

Blas Torillo Photography dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Violette dijo...

éso está muy mal, uno debe celebrarse a sí mismo su cumple y darse el mejor regalo y consentirse mucho.

Felicidaddes!!

Héctor Ojeda dijo...

Un abrazo Samy, aquí tienes un amigo para entusiasmar tus días confiando en una buena amistad, nada más bendiciones para tí.

Otro abrazo.

Héctor.