30.7.10

Buena Sensación.

Ayer me sorprendí a mí misma. A pesar de no esperar nada, en principio los nervios me ganaban, pensé mucho en el rechazo… pero al final, como él dijo: uno siempre tiene lo que se merece. A veces, sigo sorprendiéndome de la gente. Y por un lado es bueno, porque creo que mantener la capacidad de seguir sorprendiéndome me hace sentir viva, y ayer viví una película del pasado de mis padres, pero no tiene caso hacer películas de ciencia ficción sobre como hubieran sido las cosas.

El caso es que si tienes manos, cuenta con ellas, si acaso, con los dedos, pero si crees poder contar con algo más, seguro lo tienes, no tuve una figura paterna, no crecí con eso, tuve una madre enorme y le doy gracias a la vida por ello.

Sólo sé que mi vida tal y como ha transcurrido ha hecho convertirme en la persona que soy, con sus defectos, enojos y alegrías, la vida te traga en sus trámites, no hay tiempo, ni espacio para ponerse a pensar en los “hubiera”, y depende de uno como quiera vivirla.

Ha sido un placer conocerte Padre.

10 comentarios:

Kosmisch dijo...

La verdad es hermoso lo que escribes aqui, sintetizas la vida muy bien, y veo que tenes en claro lo que queres, lo importante es exponer lo que uno tiene dentro y compartirlo.
Sigue asi, te sigo ahora.

Un abrazo enorme!

Kosmisch

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

ninguna dijo...

siento hablar a la mujer de mi espejo, comparto tu experiencia nada mejor que una gran madre...


felicidades, pásate por el mío.

Edith dijo...

hola, Sam, yo conoco a Siomara, ella si que es identica a tu padre, y dejame decirte que no nos perdimos de nada bueno, pues aquello de que cada uno tiene lo que merece no es sino una justificaciòn de tu padre.

Anónimo dijo...

Hola Sam, si asi lo consideras, puedes comunicarte conmigo a
mamam91@hotmail.com

Edith

Anónimo dijo...

HOLA SAM... Perdón, pero no había leído esta parte de tu blog en la que dices que conociste a tu padre. SI ES EL MEDICO INTERNISTA EDUARDO DIAZ HUERTA DE CUAUTITLAN. Tiene una clínica pequeña y es un tipo misógino y poco ético. Tiene una historia de niñez en la que lo marcó su madre que los abandonó. Su papá era un hombrecillo neurótico y feo. El es una persona mediocre con delirios de filosofo. Su esposa PATRICIA GUTIERREZ es una mujer blanca con marcas de acné en la cara. es una señora fea con ansias de lider. Sin preparación y milita en PRD. Es una gente ambiciosa de notoriedad o, quizá, busca ser "alguien" que el macho que tiene por esposo no le permite. Tiene 3 hijos hombres que se parecen mucho a él.
En tu página del 2011 te puse el teléfono de su consultorio.
Se de casos de pacientes que les ha faltado al respeto amparándose en su papel de médico profesional. Supe de una persona que le iba a poner una queja en CONAMED, pero al finald desistió porque dijo que
mejor lo dejaba a Dios porque seguramente tu papá tarde o temprano pagaría sus faltas.
Como ves es una persona que ha lastimado a pacientes y no pacientes...

Colombina dijo...

Sam que bueno que localizaste a tu padre, sigue con tu vida y se feliz

Colombina dijo...

Y respecto al Anónimo que te escribió en el 2005 y que cintinía dejandote comentarios negativos que te pueden afectar, ignóralo, segutramente es una gentge resentida y mediocre, que ni siquiera tiene el valor de dar la cara y se escuda en un anónimo. Yo conocí a Diaz Huerta y para mi es una excelente persona, ética y profesional, y considero que es un buen ser humano, con defectos, virtudes y un pasado (como todos lo tenemos) que influeye en su vida, pero al final de cuentas, considero que en balance es un ser que deja algo bueno a los que le rodean.

Unknown dijo...

Hola Sam!!!

No tengo el gusto de conocerte, y tengo una ventaja, yo se algo de ti y tú poco o nada de mi, no quiero molestarte, sólo que la vida nos sorprende y mucho, afortunadamente, yo conocí a tu padre, un poco más como médico que como peersona, se de alguien que lo conoció mucho como persona, es el señor Ramiro Barrios, no conozco su segundo apellido, lo conoci porque en algún momento de mi vida tuve mucho trato con su hijo Ramiro Barrios Castrejón, actualmente casi no tengo contacto con él, pero lo puedes buscar, si te interesa en facebook, es ingeniero ambiental. Tal vez se sorprenda un poco, pero si alguien te puede guiar para conocer un poco más de tu padre, en inicio es él. En mi caso pudo decirte algunas cosas, tal vez nada sorprendente, las de un ser humano, con pros y contras a largo de su vida. Si algún día gustas llamarme mándame un mensaje por facebook, aparezco como tal.

Rosa María Estrada González

Norma V. dijo...

Hola Sam

Dicen que nunca es tarde para hacer cosas que tienes ganas de hacer y lo postergas por cobardía, tristeza o miedo?
Me encantaría conocerte y hablar y hablar de esa persona tan polémica quien fue tu padre.
Lo conocí pues fué mi pareja 7 años y espero me des la oportunidad de conocerte y como dije platicarte mi parte de la historia,

Sin más, espero me contactes !
Norma Vieyra

Pérez Huerta dijo...

Hola Norma, disculpa, sabes si este doctor vivió en legaría, en los 70's? y una de sus hermanas se llamaba norma y Lourdes?, al parecer mi mamá y el, son primos, queremos saber de el