25.11.05

la cajita de sueños...


Hoy no sé tantas cosas... que creo que es mejor dejarlo así...hoy estoy cansada, cansada de eso y de tantas cosas más...cansada de ser y no ser, de estar en todas partes y no sentirme a gusto...Estoy cansada de gritar en silencio y que solo el vacio me consuele...

Necesito respirar vida y expirar sueños ...Necesito vagar y ser tus ojos y los ojos de cada pedazo de ser vivo....pido mucho lo sé....pero es imposible menos...por ahora me conformo con guardar mis lagrimas en una cajita de sueños...quien sabe, quizá algún día alguien se anime a desatar mis sueños otra vez....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Printer consumables and inkjet cartridges University of virgina year books on line Guess backpacks Boiron sinusalia sinus pain relief quick dissolving tablets Accounting 2b software 2b ecommerce 2b paypal Oder generic ativan golf clubs paris hilton video tennis drill diagrams Block free pop ups yahoo neurontin withdrawal

Ana dijo...

Hola

Conozco a tu papa, trabaje con el y seguimos en contacto.
Todavia te interesa conocerlo.

Tienes muchas cosas en comun, tambien le gusta Benedeti.
mi telefono de trabajo es 10848855. soy ana