30.11.05

Peticion...


Hoy agradeceria encarecidamente a toooodos los
usuarios de
la red del metro que, por favor no utilicen la excusa de que
hace calor o que se
están desparasitando...a las 8:30 el metro apesta a
toodas sus versiones por que
la gente viene cansada y sudada despues de una
larga e intensa jornada de
trabajo...pero a las 6:45 de la mañana eso no
va...

Por ello,
personalmente apelo a su sentido del decoro y la
sana convivencia que se compren
una barra de jabón de cualquier
aroma...aunque sea un kilo de
fab.

Gracias Posted by Picasa

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:

Me he quedado frio y congelado,encontre a la mujer de la cual me enamore en estas murallas de letras e ideas, pensamientos y vivencias, y me da gusto que la liberes aqui gracias a Dios que esta ahi oculta pero esta, gracias,,por ser asi me da vida y fuerza para vivir, es el tesoro que un dia descubri cuando fui parata, pero no es oro ni joyas, eres tu tu tu, pero solo en el mundo yo te descubri y veo lo que nadie màs ve en ti.
la sal liquida rueda por mi mejilla y no estas para ver, pero asi debe ser,
TE AMO MUSHOOO Y BORREGIN TAMBIEN.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

This is very interesting site... » »

Anónimo dijo...

Very nice site! nyala hentai go kirby vacuum cleaners Arsenal goalkeeper shirt

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Toilet slave pics femdom toilet slave Toyota tacoma new 2wd basketball games to play Trailer internal cumshots Amateur skiing Rolling gate opener comps Wild surveillance videos mp3 latin latin translator program kx-fa93 cartridges Saab cms80 1 subaru off road accessory Dab in car entertainment gps Fisher pakyl appliance Cat&aposs claw interactions antidepressants Addressing seal n send wedding invitations latin american adoptions Saab 9 3 performance brake