13.10.07

Octubre

Alguna vez escuché que el número 666 representaba al anticristo por su afán de alcanzar el 7 (símbolo de la perfección divina) sin lograrlo nunca . Ayer estuve buscando más significados para ambas cifras y mi idea en vez de aclararse se confundió más. Lo dejaré sin nombre por esta vez. Mi definición: Búsqueda de lo faltante (respuestas, ese algo , ese alguien, el todo)

Después de ésto una plática se enfocó a las horas del día. Yo nací a las 6:30 pm, cuando el amanecer/atardecer se confunde...

El octubre se huele,como una mañana fría,de ésas donde se entume hasta la conciencia, a la que subastaré en una tienda próximamente,junto a otros pedacitos inservibles...

... Ah! pero hablaba del décimo mes, y la idea se me fue

Hoy me propondré cantar:

"por la lluvia de este octubre, por el frío que le cobija entre los suspiros que el viento se ha llevado con mi fe"

9 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Hola Sam...

Misteriosa la entrada que pones...

Lo del 666 tiene tantas "explicaciones" como años han pasado desde que se escribió el Apocalipsis... Esa que pones es una de las más populares (la querer y no poder alcanzar la perfección)...

Y ¡yo también nací a las 6 y media!... pero de la mañana del 27 de enero de 1960... o sea, hace casi 48 añitos... menos de los que han pasado desde que se escribió el Apocalipsis... jeje.

Y del cambio de tema por desconcentración... ya no me acuerdo qué te iba a comentar desde el principio... jaja...

Besitos Sam.

Liga Softcodia dijo...

Octubre es maravilloso...

Anónimo dijo...

Octubre y sus Lunas. Habrá que verlas.

El clima de la ciudad de México es maravilloso en octubre, fresco y a veces tibio. Muy agradable.

JUANAN URKIJO dijo...

Un beso, Sam, recién leído tu pequeño desvarío otoñal, que funde la numerología y la Cábala, con ese octubre que enfría y tiñe de cierta pereza el andar sobre la hojarasca.

Que tengas una buena semana.

Unknown dijo...

Octubre es uno de mis meses favoritos.Es un mes de transicion para muchas cosas.
Un beso mi Sam

Black Morning Sky dijo...

Mi Samiruchka!!!!!
Mientras este tu sonrisa presente (la mas hermosa y algo ruidosa) que importan las lunas y el clima indeciso de Octubre!!!!!!!

He dicho.

pellizco de nacha!!!

Sergio

modes amestoy dijo...

pues sí, igual es mejor que cantes y dejes de buscar lo faltante, ya llegará
Un abrazo

Chiara Luna dijo...

Quqerida Sam:

Hermosas palabras, pero que el viento se lleve sólo los suspiros, y la Fe permanezca intacta, hay que protejer las cosas buenas que tenemos, disfruta de este octubre que aun queda. Abrazos a la distancia, y la mejor de las energías!!!

Cuídate

Héctor Ojeda dijo...

El frío, la lluvia, el viento todo se llevan y es cuando despierto dando gracias a Dios de darme este calorcito, aquí en mi corazón.

Abrazos mi buena Sam... Cuándo viaja a España...?

Héctor.