No me quejo, claro, porque al menos estoy viendo cambios, pero es cierto que para el resto de necesidades ando justa.
Pero bueno, era domingo, hacía sol, paseaba…y sin música!! y caí en la tentación,más bien no elegí la adquisición, sino que creo que fuí elegida por ella. Lo ví, y me enamoré de él... y él de mí, casi podía escucharlo diciendome: compráme, compráme!...Así que, no tuve más remedio que llevárlo...por primera vez en mi vida utilicé dinero plástico(yo que tanto odio los créditos)
Por la tarde, camino a casa, iba feliz...entonces me pregunté, cómo es que algo material puede sustituir un afecto,de alguna manera que desconozco, me sentí contenta,y acompañada...así descubrí que soy adicta a la música, me encanta como todo se transforma cuando camino con ella en la calle...

9 comentarios:
Que lo disfrutes mucho tiempo.
Supongo que la música te hará muchop bien.
Un abrazo
Ja. Lo sabía. Sabía que una usuaria no podría dejar de usarlo... Ja.
El iPod es como las gomitas o las papas fritas: Una vez que tuviste uno, ya no puedes vivir sin él. (Ah no. Esos son los klinex. Pero bueno. La idea es esa).
Besos y que lo disfrutes mucho.
Muy bien hecho!
Que sean muy felices juntos!
Ya TENEMOS ipod ya TENEMOS ipod!!!! wiiiiiiiiiiii
Saludos
pellizco de nacha Samiruch!!!!
Pacheko
Bien por estos aparatos, pero cuestiono su contribución a una sociedad más comunicativa y hermanable.
Saludos.
Héctor.
Felicidades por el estreno.
me ha gustado mucho estra entrada!! y más la ultima parte; es verdad y a mi me pasa... se siente tan bien caminar con musica aunque estes sola, sin nadie a tu lado.
un beso
Kenismel=)
que lo difrutes!
yo también soy adicta a la musica...no se que seria de mi sin ella...enhorabuena por tu blog...me encanta las cosas que escribes...saludos
Publicar un comentario