2.1.06

...........

Ha salido el sol de éste lado de México y todo es de un color anaranjado que me recuerda a ese pantalón que te regalé y que nunca te pones, pude dormir unas cuantas horas y por supuesto mi amor he soñado contigo.....soñé que iba a verte y que nos encontrabamos en la terminal, no me saludaste como siempre, de pronto presentí que algo así sucedería....Todo ocurrió tan rápido como para darme cuenta a tiempo que ése era nuestro último beso, de repente escuche lo que tanto temia, decias que habias dejado de quererme, que sentias algo por mi, pero que amor no era, de repente sentí que te perdia.... Y ahora tirada en la cama, sola, siento que te perdi, no tengo ánimos de buscarte, de suplicar, no quiero.....cerré los ojos y lloré, debo haberme quedado dormida, cuando desperté suspiré de alivio, solo fué un mal sueño....Recordé tantas cosas que vivimos juntos, me levanté con gran pesar, nunca me sentí tan vacia como hoy, y de golpe me vinieron unas inmensas ganas de llorar y las lágrimas rodaban por mi cara.....no fué un mal sueño........era real...

4 comentarios:

ALCON dijo...

Hola Sam

Digamos q por mera casualidad caì en tu blog y me identifique contigo en algunas cosas, principalmente por ser mexicana, (aunque vivo en el extranjero), por estar enamorada, por la sensiliblidad q irradias.

ALCON dijo...

Hola Sam

Espero que no te moleste, cai por mera casualidad en tu blog y me identifique mucho contigo, por ser mexicana (vivo en el extranjero), por estar enamorada, por ser soñadora y por la sensibilidad que irradias.

Anónimo dijo...

Sin palabras...es verdad, desde que te conoci y me pedias ayuda siempre tuve un comentario para ti, pero esta vez... esta vez no lo tengo... una frase, una palabra de alivio, algo que te haga sentir mejor, no lo tengo y creeme que me siento impotente... solo puedo apoyarte en lo que mas pueda en todo lo que tu requieras, estoy contigo buenas y malas...te he platicado lo importante que son mis promesas la que te hice sigue en pie pero por ahora...por ahora no tengo la respuesta solo puedo extender mi mano y decir "eres muy importante para mi y no estas sola, apoyate en mi mano y que el destino decida..."

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! custom lawn chairs Different between lipitor and lisinopril Zyban good for you Houston chronical bookkeeping Custom shower faucets Gallery wet t-shirt contest vacation hain stock opinion average moving companies computrade land rover discovery trek edition Fast finances 6-figure money millions cash emarketing sports event tickets