5.1.06

Huecos...

"Me he acostumbrado a estar solo", me dijo, como si mi presencia valiera un soberano cacahuate....será por mi? Desde que llegué aqui, creí que habia dejado allá las cosas más importantes en mi vida, sobre todo los sentimientos, parecía que ésta ciudad me volvía egoísta tanto, que no me daba cuenta como cada día perdía a alguien...Hay una premisa que estaba olvidando...No puedo obligar a la gente a que me quiera como yo quiero que me quieran. Así es, no puedo, y ni siquiera sé si quiero ya.....

No sé si debiera empeñarme con más ahinco en ser más positiva, en tener más energía o a animarme como antes, quiero intentarlo, quiero hacerlo, pero.. puta madre!! como duele.....y me agoto enseguida......ya me quejé, ya lloré, ya tuve 3 hombros para hacerlo....pero aún no siento alivio...respiiiiro profundo, me calmo y a intentar sonreir....

Quiero tratar de encender el brillo de mis ojos que ya no detecto en el espejo...mientras descubro una solución factible para intentar no sufrir tanto...esos huecos que se sienten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo las derrotas a la larga son victorias por que son caminos que ya sabes que no te llevan a ninguna parte, el tiempo es una cura pero tambien una virtud si se aprende de nuestras acciones diarias...Bye

Anónimo dijo...

LO QUE NO MATA, FUERZA TE DA, EL SOL SALE TODOS LOS DIAS, AUN EN LOS DIAS NUBLADOS, CREEME, CONFIA, SONRIE..