12.1.06

a pintar de nuevo...

Cuando pintaba algún cuadro, siempre utilizaba los colores que me gustaba ver....sin darme cuenta que a los cuadros hay que ponerles todos los trazos y todos los colores o dejan de ser reales....Por eso, aveces sufro, por que tiendo a cambiar la realidad, veo lo que quiero ver y no lo que hay que ver.

He decidido volver a pintar.....y con un amplia paleta de colores!!!, Me voy a intentar calmar ese caracter tan feo que tengo...un poco, puede ser que a pesar de los elementos externos desfavorables y que yo no sepa acoplarlos de una manera sana en mi cabeza. Tal vez necesite reeducar mi forma de ser y de tomarme las cosas, sé que la pintura ayudará mucho....

Bueno... a desempolvar los pinceles y a comprar pinturas de nuevo!!!.....



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola:

Me he quedado frio y congelado,encontre a la mujer de la cual me enamore en estas murallas de letras e ideas, pensamientos y vivencias, y me da gusto que la liberes aqui gracias a Dios que esta ahi oculta pero esta, gracias,,por ser asi me da vida y fuerza para vivir, es el tesoro que un dia descubri cuando fui parata, pero no es oro ni joyas, eres tu tu tu, pero solo en el mundo yo te descubri y veo lo que nadie màs ve en ti.
la sal liquida rueda por mi mejilla y no estas para ver, pero asi debe ser,
TE AMO MUCHOOO Y BORREGIN TAMBIEN.