6.1.06

Despues de todo.....




Hoy ha sido un buen día, anoche dormí como hace mucho que no lo hacia....será por mi almohadita nueva?? mmmm los reyes magos si hicieron escala en mi casa....., por la madrugada recibi un mensaje que tanto esperaba, y por la mañana encontré unos tennis nuevos bajo mi cama, sali de casa el cielo estaba azul, azul.....hace un frío tremendo, no pudo ser mejor venir al trabajo escuchando mi cd nuevo de Robbie Williams gracias Raulito... Aunque hoy no pude evitar reirme de mi misma, cuando al hacer mi parada habitual en el bus, me dí cuenta de que no alcanzaba el timbre....tuve que tragarme la pena y decirle a una persona al lado que tocara el timbre por mi...jajajaja

Aún no he dedicado un post a la persona más importante de mi vida: mamá, sin ella yo no sería lo que soy....Gracias por hacerme como tú, por contagiarme ese caracter tan contradictorio, voluble y desagradable, Gracias por creer en mi, Gracias por sobreprotegerme auque aveces veas en tu hija a tu mayor enemigo, Gracias por hacerme amarte, por hacer que te admirara y te defendiera al mismo tiempo de ti misma, Gracias por acercarte poco a poco....sé que no he sido la mejor de las hijas, sé que me cuesta trabajo decirte cuanto te amo, sé que durante años me enfurecias, perdoname mami, perdoname si hice cosas que te lastimaran, no queria ser la soñadora que se estrelló contra la pared.....Gracias por ser mi madre, gracias por ser tu...

6 de enero día de la Enfermera, Felicidades Mami

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMM... Quien sera ese Raul.
Un nuevo año inicia, nuevas metas te esperan, asi como nuevas experiencias...no lo crees?