15.2.06

Día rosa

El punto es que intento tener la energía de los comerciales que anuncian el dia del "amor y la amistad" realmente podría decir que es un día como cualquier otro, pero no todos los días ves a los chicos en la calle cargando un enorme perro de peluche, y chicas caminando por ahí con rosas en la mano, el sol me ha hecho un guiño y me ha enseñado que las cosas cambian, cada vez es más diferente, aunque este año me siento un poco sola, pero no hablo de estar con personas, por que tengo una familia increíble y los mejores amigos del mundo... Me gustaría que la gente tuviera todo el año, ese brillo que aveces aparece en los ojos cuando te preguntan con quién pasaras el dia rosa.

Risas y recuerdos, un beso de mamá por la mañana, amigos que pasan a saludarte, postales con corazoncitos de gente que quieres, cubos de papel, mensajes al cel, ... sólo por eso vale la pena no crees?

No hay comentarios.: