13.2.06

No lo sé...

Simplemente desaparecer...como en una estructura cubicular, de paredes altas, frías y lisas por las que es imposible escapar ni trepar, con ganas de desaparecer...no sé a dónde y dejar algo, o todo atrás, hasta no sé cuándo...Nada de lo que intento agarrar permanece algún tiempo en mis manos, se me va...Sensación permanente de haber hecho las cosas mal, y sin saber por qué, todo parece ponerse de cabeza.

Me siento mal por cosas que no debían suceder, ajenas a mi voluntad, pero que me involucran y aveces me ponen en situaciones que no quiero afrontar. No sé hasta cuándo seguiré con la cabeza revuelta, sin saber qué es lo que realmente quiero....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola feliz san valecuas, pasala bien con tu gente y amigos,,
bueno creo que yo tampoco se lo que quiero, de algo si estoy seguro de que me quiero quedar dormido y no despertar jamas quedarme en el mundo que yo he creado en mi sueño donde no duele nada, hay seres extraños tan extraños que me sorprende mi imaginacion y les doy vida, hay reyes reynas princesas brujas, tortugas, sombras piramides estrellas planetas, tal vez si te quedas dormida algún dia encuentres el pasadizo secreto en tus sueños y ahi estare yo esperando a todo aquel que lo encuentre, para que realmente empiece a vivir ahi en la montaña o en la gran ciudad o debajo de la tierra como mas le guste pero al fin vivir sin dolor ni error ni lamento, como yo lo hice aqui todo fue por mi culpa, y asi no se puede vivir por que muy en el fondo se que ya nada va a ser igual a unque por fuera crea que si, y solo lo que me queda es decir que si, aunque de sobra se que no, ni de mi, ni de ti y solo me quiero ir ya de aqui ,,,,,,..¡¡¡¡
byeee feliz dia talvez yo no trabaje mañana y no vaya a la escuela solo me quiero dormir y no despertar hasta. la siguiente vida, y ese es mi planeta de donde nunca debi salir.DANGER

ALCON dijo...

Querida Sam

Animo, recuerda que la vida es como una rueda de la fortuna y cuando estamos abajo es cuando mas ganas le tenemos que hechar, asi que animo!!!

Serìa bueno q practiques un poco de yoga o alguna disciplina que te relaje, y asi tengas la cabeza mas fria y asi pienses mejor las cosas para tomar decisiones.

Un abrazo desde Santiago.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »

Anónimo dijo...

Excellent, love it!