16.2.06

Harada Industries Mexico

Por aquellos tiempos en Harada, Por los regalos de calcetines, Por los intercambios de tortas y sandwiches, Por las entrevistas que salieron bien, Por los regalos inesperados, Por los cumpleaños sorpresa, Por las juntas después de la comida, Por los bufets de cada día, Por los tennis y las batas, Por mi jefe que se convirtió en mi amigo, Por el que se hizo mi enemigo, Por ellos y por todo...muchas gracias!!!... Marce,Miriam, Roger, Chío,Juanito cartón, Mike, Armando, Milton, Mauricio, Cuquín, China, Lluvia, Sr. Ogawa.....y como olvidar al terrible Danny Boy.(jijiji...)

4 comentarios:

Unknown dijo...

y por ti que visitas mi pagina...gracias...trata de trasnochar toda la noche haciendo travesuras y dormiras asi todo el dia... =^^= Lunita

ALCON dijo...

Hola Sam,
Que buen equipo de trabajo, con diablillo y toda la cosa, como usualmente pasa en todas las empresas. Deseo que hayas pasado un buen dia del amor y que te hayas divertido de lo lindo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

me gusto mucho el post, la verdad es que recordar el tiempo que trabajamos en HIX me llegan muchos recuerdos, sabes el dia 14 me acorde de cuando intercambiamos los tines con la Chio y el Cuco, no hombre cosas muy padres y me gusto mucho que te acordaras de esos detalles.
No te preocupes por lo cuernos de tu ex-jefe, se ven bien, ja,ja,ja en serio que me rei mucho, espero pasarles la dirección a alguno de ellos y lo vea.

Gracias por no olvidarte de los viejos tiempos, auqneu tampoco me lo creas ayer estaba en Soriana y me acorde del dia que fuimos a comprar lo necesario para la ensalada que por cierto me gusto, aprendi y de vez en cuando la preparo.

Espero un dia no muy lejano por lo menos tomarnos un cafe

Anónimo dijo...

Estimado Ingeniero

Actualmente estamos realizando un reclutamiento para Ford Motor de México para el nuevo centro de diseño, obtuvimos su información en algunas bolsas de trabajo (OCC, Bumeran) y estamos interesados en que participe dentro de este proceso.

Cabe señalar que existen algunos requisitos indispensables (Ingeniería Titulados, Nivel de Ingles Avanzado, Experiencia en actividades inherentes al puesto)

Las posiciones que tenemos son bastantes tanto para el área eléctrica, Body Exterior, Body Interior y algunas para Power Train. En este caso yo me ocupo del área Eléctrica Electrónica, y las posiciones que tengo son las siguientes:

· In house Staffing

Component CAD Designer (1)

· Underbody Electronics

CAE Engineer (4)

· Cockpit Staffing

HMI (1)

Diseñador de Antenas (1)

MM CAD Engineer (3)

DI quality engineer (1)

Para iniciar este proceso necesita enviarme su CV actualizado de esta forma nosotros nos podremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Si ya inicio este proceso con algún otro miembro de SGP, por favor háganoslo saber y checaremos su estatus, si no esta interesado pero conoce a colegas que podrían estarlo, no dude en pasar nuestra información, con gusto los atenderemos.

Adjunto una presentación que incluye las prestaciones ofrecidas por Ford así como las diferentes etapas del proceso.



Saludos cordiales,

SGP Soluciones Globales de Personal

Tel. 26240460 Ext.32