24.2.06

Será que...

Dicen que cuando te enamoras sientes mariposillas en el estómago antes de ver a tu enamorado(a), y que incluso las puedes sentir durante todo el día, con solo recordar el primer beso que te dió, andas como en una nube, como si las mariposillas fueran el motor que la mueve, agarras el volante y empiezas a volar sin tener claro hacia dónde vas, si hacia un dulce de fresa o hacia un dulce picante, las mariposillas se vuelven feroces pirañas que te desgarran las entrañas y tu nube acaba en tormenta. Pero si tu destino es el dulce de fresa, tienes que comer mucha azucar para que no se apague la nube ni las mariposillas.....y dicen que la nube se va haciendo más blandita y suave....será?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, jamas habia leido tantas cosas tan variadas, algunas serias y logicas , pero otras medio locas y ensoñadoras, en fin te felicito, que envidia, quisiera poder expresarme como tu, cuidate mucho

Anónimo dijo...

Las risas volvieron a oirse en el cuarto oscuro y silencioso que es mi alma... de unos dias para aca varias cosas las provocan, chistes, comentarios tontos, conversaciones estupidas, reacciones de sorpresa y ver otra sonrisa que me contagie, la tuya por ejemplo creo que debido ha todo esto vale la pena hacer un festin de risas, carcajadas y sonrisas y debido que tu haz contribuido creo que lo mas justo es invitarte asi que te mando una cordial invitacion que espero aceptes tal vez hoy no quieras venir, no creo que hoy pero tal vez mañana por que me voy ha quedar un rato aqui y despues voy a volver a tomar en cuenta mis pendientes, los que me faltan por resolver... claro ya con la mente mas despejada pero por ahora dejo mis asuntos de lado... mmmmm que dices tu? Te ries un poquitin? solo un poco veras que tu mente se refresca y las cosas toman color y curso y los matices se vuelven mas extensos.

ALCON dijo...

Querida Sam

Creo que el mejor estado del ser humano es cuando esta enamorado y todo se ve color de rosa, aqui lo importante es mantener esa ilusión, esas mariposas y emociones para que una relación perdure...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tome el camino a mi casa, transporte publico por supuesto, no hay màs cuando el hoyo de mi bolsillo es mas grande mientras me dirijo a mi destino pienso en muchas cosas, creo que lo que hace toda la gente cuando va àsi sin hablar y con una cara de seriedad mundana... pense en mis amigos, lo bien que la pasamos, en lo se hara en los proximos dìas, en los pendientes, en las niñas que rondan por ahi, en el futuro y tambien un poco en la salud de las personas que quiero, para cuando me doy cuenta ya estoy en mi hogar y sin darme cuenta llevo una sonrisa en la cara, asi que antes de entrar, volteo y veo la luna busco mis llaves y encuentro un puñado de lapices...jajaja me digo a mi mismo y al buscar en mi otro bolsillo encuentro un rollo de papel y entonces me digo que buen dìa; lo he guardado, ahora esta en un buen lugar donde nadie lo vera y me siento satisfecho al menos por el dìa de hoy...

Pavivina dijo...

Muy interesante la forma en que viajas por las palabras...me gusta tu blog...desde Chile, saludos

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »