6.3.06

Que buen fin de semana...

Me he acordado esta mañana de algo que tenía que hacer y ya lo he olvidado de nuevo....miro atrás y no puedo borrar esa sonrisa traviesa de mi cara. Se podría decir que no estoy precisamente en esos momentos en los que no pasa nada en tu vida, al contrario pasan tantas cosas y a que velocidad!

Hacía tiempo que no me la pasaba tan bien, y esto sigue prometiendo, debe ser por el fin de semana el que me está empezando a caer muy bien.

Un brindis por las matemáticas, por un buen chocolate caliente por la mañana, por mis amigos, por la pasta a la gino's, por la próxima boda(aunque todavia tengo esperanzas de que lo hayas pensado bien...de cualquier forma si estás seguro, les deseo todo lo bueno de este mundo), por una buena peli, por el "superpoderoso", por el helado más caro de toda mi vida, por Narciso, por una buena charla, por los 4 millones de risas, por ti......salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por ti, por ser una persona muy valiosa que he ido descubriendo poco a poco. Eres super Samantha... gracias por el fin y por todo. Te quiero Mucho.

Sam dijo...

y yo a ti....mucho mucho, deveras deveritas

Anónimo dijo...

Very nice site! » »