24.3.06

Se acuerdan de...

De aquel jueguito de "dónde está Wally"???...Puedo decir que, pueden buscar "dónde está Sam", ja!, hace días una amiga me envió ésta foto de la cuál, ni siquiera sabía que existía, dudé en colgarla en el post, pero que mas dá.....Recuerdos: recuerdos que llegan con solo mirar una foto, Elizabeth, Alicia, Mizarahí, Ana María, Pita, Matus, Betsabé...y de los tiempos de secundaria...
Espero que al final esto sirva de algo, cosas para recordar, amigas, que donde quiera que estén, deseo se encuentren bien. He llegado a la conclusión de que me encantaría volver a tener la oportunidad de poder encajar con todas en un futuro no muy lejano.
Después de la inmensa alegría que me provocó el ver esta foto, he experimentado un pedazo de inyección de moral que, al menos, me servirá para un largo rato.
Las quiero de a montón méndigas, Muchas gracias, por los momentos, Ah!, y se les echa mucho de menos, sobre todo escuchar esas burradas que nos soltábamos a todas horas, las risas, charlas, las bromas y todo.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

yo diria que samantha es la del anuncio 92-93.... aunque luce en la foto un poco más alta de la realidad jajaja

Anónimo dijo...

yo creo que eres la primera de la segunda fila.... y eso que ya no veo bien.

esta foto parece algo asi tipo pelicula japonesa de terror donde estas buscndo a la chava que asesinan por accidente un sabado por la noche y que ahora en un modo de fantasma te persigue todos los dias...

creo que la ultima michelada tenia algo.... casi volé ja.

AlegriadeQuerer dijo...

hola mi amiga del alma, que lindo esta esto, sabes SAM? recordar es vivir y como tu dises esas burradas, jajajajaja me facinan esas fotos de la adolesecia, es tan lindo recordar aquellos momentos, tan anelandos por nosotros despues,

gracias SAM por compartirlo con nosotros que somos tus amigos
un beso amiga
te quiero

el mono azul dijo...

¿Quién no tiene una foto del colegio con los compañeros? Me considero afortunada porque conservo cercanas a muchas de ellas, les cambió la cara pero no el corazón.

Froymario dijo...

Los tiempos de la secu, y por lo visto fuiste a un colegio de puras mujeres, yo doy clases en un colegi de puros hombres, no me gusta mucho la idea de ese tipo de colegios pero bueeeeno. Y ojalá que alguna de tus amigas lea tu blog, mis amigos ni pensarlo que lean el mío por eso ni la página les doy, jajajajaja, espero no se molesten en buscarlo...saludos vecina

ALCON dijo...

Queridisima Sam

Que recuerdos... que te digo!!!!
Me hiciste recordar viejos y excelentes tiempos de estudiante.
Lo unico que falto... es decir quien eres tu?

Te mando un gran abrazo afectuoso con toda la nostalgia de mi país y con un cumulo de sentimientos y recuerdos.

Anónimo dijo...

je je, ya encontre a la gruñona del grupo

Anónimo dijo...

Mendiga lo hiciste pero bueno casi lloro al verlas ya q las tenia en un rincon y por diversas razones se habian quedado en el olvido pero nunca se fueron por completo ya q tu sigues presente y como olvidar esos tiempos q llevavas de tu taller de cocina algun platillo q nos cababamos jajaja te quiero mucho mendiga chaparra y espero hacerme vieja diciendotelo
tu amiga (hermana )

Unknown dijo...

Que dificil! =^^=

Andy dijo...

hola Sam, esta chulo es muy bueno recordar cosas de la segundaria, aveces yo siempre saco mis fotos de esos momento ke te ocurren en la vida y me encanta recordar.

cuidate mucho

willy dijo...

Creo que tu no apareciste en la foto porque tu eras la que sostenìa la càmara fotogràfica.

Sam dijo...

Anonimo 1: No, no soy la del anuncio 92-93...

Anonimo 2: ja ja, (sarcasmo) ya no tomes tanta michelada de dudosa procedencia...jeje

Judey: Yo tambien te quiero linda!! gracias

Mono azul: Que bueno que todavia tengas contacto con tus compañeros de colegio, yo perdí contacto casi con todas...Gracias por la visita

Froy-Vecino: Me encantó ir en colegio de puras mujeres, como que había más confianza, fué una de las épocas más padres de mi vida. Saludos

Alcon: Amiga, el chiste es encontrarme, se acaba la diversion si digo quien soy...Te mando un abrazo

Javier: Sííí atinaste!! era la gruñona del grupo

Liz: Méndiga tragona, por eso te hiciste nutriologa verdad? jajaja que bueno fué hacerte recordar, te quiero mucho amiga...

Lunita:No es tan dificil, siguele siguele buscando...jajaja

Anónimo dijo...

Tengo un pequeño album en mi consultori,ahi solo tengo fotos como estas,es lino recordar lo bello que fue mi primaria y parte de mi secundaria,pero como la universidad no hay,
saludos,corro a revisar mi librito de lindos recuerdos.
saludos.
marcos

Anónimo dijo...

AAAAY CONDENADA VIEJA, QUE HERMOSAS ERAMOS, CHISTOSAS PERO BONITAS, THANK YOU POR HACERME RECORDAR ESOS TIEMPOS TAN BONITOS, DIOS LAS BENDIGA A TODAS!!!!
TE QUIERO, ALICIA

Anónimo dijo...

no me fue dificil encontrarte.... el tamaño aun lo conservas jaja, el rostro no t ha cambiado mucho lo q si no me cuadra mucho es ese peinado q llevas jajaja no lo tomes a mal, es solo joda, pero t pareces a mafalda jeje ....pero muchiiiisimo mas guapa eso si, por ahi alguien dijo q eras la "gruñona" y no hay q ser adivino para darse cuenta, pues el gesto q haces en la foto lo dice todo jaja, imagino q esa foto t recordo momentos memorables uyy si t contara lo q hacia en el cole jaja fui un demonio, con decirte q casi me botan d la escuela jua¡

t quiero bonita¡¡ se me cuida eh?
bye
el oso

Anónimo dijo...

Chiquilla!!!

Te encontré, te encontré...

Anónimo dijo...

samita hechalegansa amiga sabes q cuentas conmigo para todo y sin dudarlo siempre estare cuando me necesites ya cuantso años llevamos de conocernos y cuantos mas nos faltan no?
te quiero mucho amiga
liz

Anónimo dijo...

Hola samy, espero no equivocarme, pues esa mirada no ha cambiado nada!! por cierto cuanto tiempo te tuvieron de rodillas?

Es padre mirar una foto y decir a chinga estoy aqui, en ese momento llega muchos recuerdos de todos tipos...
josejuan

Liga Softcodia dijo...

siempre es bueno recordar..te cuento que hice un post de cuando estube en una institucion hace 20 anos, y hoy recibi un correo de uno de los que estaban...me senti muy bien...

no se cual eres tu Sam..realmente no se

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »