3.3.06

Caos...

Cuando vivía allá.....en "mi pueblo", me encantaba tomar el carro, poner algo de buena música e ir a dar vueltas por ahí,... me fascinaba manejar, lo saboreaba, realmente lo disfrutaba y hasta me hacía olvidar malos ratos; Pero el manejar aquí es totalmente diferente y no lo digo por que aquí sea la "gran ciudad", comparada con San Juan, pero manejar aquí me estresa, me pone patas pa'arriba, me pone huraña y neurástenica.... y esque entre que sea tan común aquí las mentadas de madre e invadir los carriles sin decir "agua va!!", cada vez que llego a mi destino voy más tensa que un cable.

Creo que si existiera un "Manual del buen Conductor Chilango", no habría tantos choques y tánto tráfico en ésta ciudad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ehhh !! soy la primera en llegar...=^^=
Te das cuenta que soy muy traviesa..haha! eso vuelve locos a mis amos,pero sin mi no podrian vivir meows!! =^^=

Sam dijo...

ahh que mi lunita tan traviesa...

Anónimo dijo...

mmmmm
Pero que se puede hacer esta ciudad crecio asi "desproporcionada" se que es un dolor de cabeza pero ten en cuenta que no solo chilangos viven aqui gente de muchos lados asi que ve el resultado de la formula gente+mala planeacion+sobrepoblacion+un monton de automoviles= el caos en su mas pura expresion...