8.3.06

y lo hice..lo hice!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm
anoche estuve pensando en lo que me dijiste y veo que tienes razon, me diste un sabio consejo y aprendi algo nuevo, creo que estoy apenado por algunas cosas, por lo demas seguire tu enseñanza, y espero ahora si dejar de regarla...

ALCON dijo...

Querida Sam!
Esta muy linda esta imagen.
Deseo que estes super bien.
Un abrazo grande desde Santiago.

AlegriadeQuerer dijo...

HOLA PASE POR ESTE BLOGS SOY AMIGA DE ALCON Y AHRA LO QUIERO SER TUYA ME ASEPTAS? PASA POR MI BLOGS BESOS BYE

Sam dijo...

Claro! que si linda....bienvenida

Andres dijo...

Me dejaste intrigado con la imagen. Es una caracola.

Sam dijo...

Hola mi querido Paulo

La imágen es una plasta de pintura en una paleta modificada con un filtro de photoshop al que se le llama "licuar",espero te haya gustado.

Saludos

Anónimo dijo...

siempre es un placer visitar este lugar y encontrar algo nuevo como este licuado de papaya a velocidad de turbo en la licuadora de equis cocina.
Me encanto y la clono para mi galeria.
Artista Samy cuidate.

Sam dijo...

Drago:,nunca dejes de regarla, así se aprende, te quiero mucho.

Alcon:, gracias linda por los abrazos, yo te mando uno fuerte tambien.

Armando:, Gracias, que bueno que te gustó el experimento, espero salgan muchos más, saludame a Mary y abrazos pa' ti.