25.4.06

25 de Abril....

No se me ha olvidado, ni mucho menos, es más, llevaba dias acordándome de lo cerca que estaba la fecha de tu cumpleaños, pero ha coincidido en un día de mucho trabajo, y al ser martes,ya sabrás....hubiera querido llegar con un regalo, pero...quisiera dedicarte unas letras, Me hubiera gustado estar con todos, de día de campo, o en casa como solíamos hacerlo, con comida, bebida, risas y bailoteos, Te hubiera regalado unas palabras que empezaran.."Para alguien que quiero mucho"...Este año son treinta tantos y como siempre me asombraria de lo rápido que pasa el tiempo y de los años que pasamos juntos, es difícil tener que pasar una fecha especial sin fiesta, me sigue resultando muy difícil hacer como que no pasa nada y que las cosas cambian, pero sí que pasan...

Cada día te echo más de menos, con menos dolor, me sigue costando no verte, no escuchar tu risa, no vacilarte, cada día estoy más convencida de que tengo muchísimas cosas tuyas, tanto buenas como malas...quien lo diría eh?...al fin y al cabo todo eso por lo que tanto hemos discutido acaba formando parte de una sin quererlo...



Ahora me veo aquí, lejos, echándole ganas, preparandome cada vez más....y me encantaría que lo vieses...Felíz Cumpleaños te quiero mucho!!!

5 comentarios:

Astrónomo dijo...

Oiga echele ganas!!! animo!!! descubro mucha tristeza y añoranza en sus palabras... ojala de todo corazón que él lo viese... y si no...no se preocupe... ud con su cariño y sus palabras ya esta transmitiendo y esta cumpliendo...

un abrazote paisana echele muchas ganas!!!.

y no hay problema "echese su chillada", eso nunca será malo, extrañar a los que quiere nunca será malo, pero por algo pasan las cosas. recuerda?

Saludote!

Anónimo dijo...

NO ENTENDI, NO SE SI FUEL LA DISTANCIA O EL DESTINO, PERO SI LO LEE ESTARA ORGLLOSO DE SABER QUE LE DEDICAS UNAS LETRAS, DE CARNO, UN BESO Y SABES DONDE NECONTRARME SI ALGO ANDA MAL EHH!! NO ME OLVIDE NACARANDA!! JE JE
UNA SONRISA HABER??
AHH GRACIAS !!

ALCON dijo...

Queridisima Sam,

Buen homenaje a una persona
especial de tu vida, ánimo y me uno al homenaje.

Un abrazote.

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

lo verá, estoy segura de eso...

animo niña, no te rindas

Raul Sabido dijo...

Vaya que buen mes verdad jejeje
solo puedo decir que no conosco persona que aunque lo niegue agradece que hay por breves momentos que uno esta en el pensamiento de alguien...mmmm bueno mas o menos me entiendes ya se me cuatrapeo la idea jjajaja