5.4.06

25 Maneras de hacerme feliz...

Ya más relajada y tranquila, por alusión sigo la cadena....nunca me ha gustado hacer cadenitas, pero ésta vez, me ha servido, aparte tengo que agradecer el haber sido elegida por Alcon y Andrely asi que...
  • Mirar y mirar el cuadro que haya terminado de pintar...
  • El sol en la cara en una mañana fría
  • Encontrar una foto que ya había olvidado...
  • Caminar por el centro en Navidad...
  • Desayunar con Mamá, mi Sister y mi papá postizo
  • Disfrutar de un buen libro
  • Que me llegue una carta por correo...(la emoción de esperar el cartero)
  • Cantar en el coche
  • Contemplar una noche estrellada
  • Un helado con mis amigos
  • Dormir hasta tarde
  • Una buena peli, que me haga salir del cine siendo otra persona
  • Contagiarme de risa de ver las carcajadas de "Lolo" (mi sobrino)
  • Que me digan "te quiero mucho"
  • Los cielos azules, azules...
  • Ver los comentarios de mis amigos bloggeros
  • Que me abracen "juerte, juerte"
  • Una llamada de alguien muy especial
  • Un buen masaje
  • Un beso en la frente
  • Viajar
  • Bailar
  • Que me mimen y me apapachen
  • Comer chocolates y comida japonesa
  • Que el DIABLO no venga a trabajar...

... estas son las 25 cosas que me hacen sentirme felíz

14 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA QUE MALA ERES JE JE JE POR QUE ME INFECTAS DE ESTA CADENITA?? JE JE BUENO NO HAY ALTERNATIVA YA QUE JE JE JE.....
A MI ME ENCANTA IR AL CINE..
APOCO PINTAS?? QUE LINDAAAAAA, ME ENCATARIA CONOSER TUS PINTURAS....
REFERENTE A LO DE TU INVITACION ATOMAR UN CAFE, MM QUE MAL PLAN POR QUE N ESTOY EN MEXICO

Astrónomo dijo...

Oiga???!!! que casualidad, coincidimos en varias.... yo tambien me carcajeo cuando mi sobrino esta riendose a mas no poder, y por una tonteria, jejeje, y termino hasta chillando de tanta risa, nada como la risa de un niño.

y oiga, eso de las cartas con cartero y todo... que lindo era no? lastima que ahora llego el email, bueno el email tambien tiene su encanto, ademas es mas rapido, pero si me acuerdo cuando esperaba esa ansiada carta, a que llegara y el silbato del cartero y la caida de las cartas al suelo, levantarla y ver que venia de chiapas.... ah!!! que gusto!!!... pero ya pasaron muchos años, ya ahora ya no :( ya no llegan cartas de allá ni de aca :´(


Saludote

Alejandro Montero dijo...

A Quien Llamas El Diablo!

ja ja ja

Son Bien Normales Las Cosas Que Te Hacen Feliz, Sencillas, eso Dice Mucho De Ti....

Dice Que Tambien Lo Eres...Bye

Anónimo dijo...

QUISE DESPEDIRME DE TI Y DE TODOS, NADIE APARESIO, .. BESOS, HASTA SIEMPRE..

Marikato dijo...

Jajaja si supieses como imagino a tu jefe... tan malo es contigo Sam??? Te recomiendo que practiques las 24 primeras, que la última ni te afectará.

Un beso!!!

Héctor Ojeda dijo...

Socia, no me haga eso, todavía pienso en lo que me haga felíz, por mientra te mando una canción de la gran Julieta... Ve a mi blog. Chao.

Enigmática dijo...

Decir te quiero...

AlegriadeQuerer dijo...

hola mi dulce SAM perdon por dejar pasar un pot tuyo pero nada despues te cuento, que lindas tus 25 ves que nos conocemos mucho mejor, a balido de tanto el unirnos aqui en este esoacio de bloquero, gracias por darme la oportunidad de conocerte mejor

un beso amiga
con alegriadequerer

psicology dijo...

me gusta como escribe lo que desea expresar, de una forma clara y con un estilo unico.un besoo.pasa por mi pagina y deja tu comentario,escribi algo nuevo,espero que te guste...un besooo

psicology dijo...

me gusta como escribe lo que desea expresar, de una forma clara y con un estilo unico.un besoo.pasa por mi pagina y deja tu comentario,escribi algo nuevo,espero que te guste...un besooo

psicology dijo...

me gusta como escribe lo que desea expresar, de una forma clara y con un estilo unico.un besoo.pasa por mi pagina y deja tu comentario,escribi algo nuevo,espero que te guste...un besooo

psicology dijo...

me gusta como escribe lo que desea expresar, de una forma clara y con un estilo unico.un besoo.pasa por mi pagina y deja tu comentario,escribi algo nuevo,espero que te guste...un besooo

Anónimo dijo...

Yo que digo?
yo digo que las estrellas
le dan gracias a la noche
porque encima de otro coche
no pueden lucir tan bellas

Anónimo dijo...

Yo que digo?
yo digo que las estrellas
le dan gracias a la noche
porque encima de otro coche
no pueden lucir tan bellas