28.4.06

Time off

Me ha costado encontrar esta mañana una razón poderosa para poder levantarme de mi cama e ir a trabajar, aunque no la encontré, lo hice por los deberes...Aveces quisiera salir a la calle sin coche, pasear, observar disfrutar de una caminata conmigo misma, eso, en el fondo es lo que más me gusta, por que lo importante puede permanecer pero lo demás cambia, Necesito mucho algo de OXIGENO en mis pulmones, últimamente me cuesta encontrarlo en los ambientes que me rodean y todo de repente se vuelve irrespirable, busco una silla que no me enclave y me torture como ésta, a la que me someto a diario, busco un pensamiento que me refresque los resquicios oxidados entre clavos retorcidos....
Quiero volver a olvidarme a conciencia del sabor amargo en la garganta, de las ojeras, del dolor de nuca, de la impaciencia, del no puede ser, de la gente necia y mezquina...
Quiero un momento de receso, corto en el tiempo, necesario y suficiente para escupir un mal pensamiento...Respiiiiro hondo, y después.....después, me pinto una sonrisa....

15 comentarios:

Astrónomo dijo...

Hola Sam!, por lo poquito que he podido observar... ud. no es para estar en una oficina... ud no es compatible con la rutina... por lo que veo ud. es una artista... es una aventurera... ud... ... ... ... ...

si me permite una pregunta?.... que hace ud ahi???... ...???

mmm bueno muchas veces luego esta uno en un lugar, temporalmente por que pues ud sabe el varo el maldito varo... pero bueno ojala solo sea una pequeña "escala" en su "escala-da" a su sueño, jejeje

un saludotote!, que le vaya bien el fin de semana, diviertase!!!!

Sam dijo...

Hola Astrónomo!!!

Gracias por tus visitas, tus comentarios...y si, efectivamente tienes razón odio las rutinas y soy enemiga de las costumbres....que hago aquí??? jijoles se supone que éste trabajo me ayuda a ser una buena diseñadora, pero dentro de poco...tal vez las cosas cambien...

Cuidate mucho y espero que tu chevy ya no de tanta lata, si quieres te lo cambio por mi vocho jejeje (broma)pero si te animas me avisas

Creo que el lunes no trabajaré....espero que no, el DIABLO ya está por llegar :(

Un abrazo

Marikato dijo...

Sam ...

Para las ojeras corrector
Para la garganta leche calentita o infusión de té con limón
Para el dolor de nuca una almohada nueva
Para la impaciencia unas pastillas de Lexotan
Para la gente necia y mezquiza enseñales la lengua y hagas BUAAAAAAAAGRHT jajaja!!! Y respecto a lo del coche, pufff Marikato te entiende perfectamente, si en el mío me siento un Huevo Kinder y la sorpresa es mi propio aburrimiento, como bien lo digo en mi post de hace 4 díitas.

Un beso guapíisima, por cierto, como va tu jefaza jajaja

Sam dijo...

jajajaja Marikato!!!! me has hecho esbozar unas carcajadas, tomaré en cuenta todas tus recomendaciones....

el DIABLO?? mi jefe es hombre no es jefa...conoces al Sr. Burns de los simpsons?? pues has de cuenta que lo estás viendo a él...jejeje

Besos mujer!!!

Anónimo dijo...

Siempre contar con un par de amigos resuelve mis inquietudes.

Disfrutar lo minúsculo, don magnífico.

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

sabes que es lo bueno???? que despues de todo siempre hay una sonrisa

Marco Antônio Bin dijo...

Olá, Sam
Mais do que a angústia existencial de cada dia, o que te oprime é a consciência de uma vida de representação. E isto certamente provocará transformações...
beijos
Bullit

Anónimo dijo...

QUE BIEN QUE TE DIBUJES LA SONRISA QUE LUEGO, PUEDE DEVOLVERLE OTROA SONIRSA ALGUIEN QUE LO NECESITA!! UN BESO ENORME!!

ALCON dijo...

Querida Sam,

Quizás te sienten bien tomarte unos días, salir de la Ciudad, no se Cuernavaca, Taxco alguna de las tantas Ciudades Lindas de mi querido México, un tiempo de reflexión y dedicación para ti, o igual y in SPA, te caera bien y seguro te sentiras mucho mejor.

Ahora que si no tienes muchas ganas de salir de la ciudad, igual y date la oportunidad de visitar algun museo, alguna obra teatral, no se algo que te guste y los disfrutes, te sentará bien.

Un abrazo, ánimo!!!!!!

Raul Sabido dijo...

espacio es lo que se necesita siempre ha sido asi, una flor por insignificante que esta sea necesita sol y hasta el mas pequeño cachorro necesita de la naturaleza... todos sin excepcion alguna necesitamos un lugar sin nada que tenga de contacto del mundo exterior para reflexionar y buscar el yo interior

el mono azul dijo...

Voy a probar esa medicina. Respirar hondo y pintar una sonrisa. Saludos

Anónimo dijo...

dificilmente lo cotidiano se separa de nuestra realidad, razòn por la cual debemos buscar alternativas de estar bien cuando no hay muchas opciones:
Lo mejor de todo es apapacharse, buscar esos minutos aislados que tenemos en el dìa a solas, disfrutar del baño, comerce bien agusto ese huevo kinder, tener una conversaciòn aunque sea breve con algùn amigo, respirar y sentir còmo el aire azota cada cèlula y la renueva, reirse de hasta uno mismo, callar a instantes a ese verdugo llamado superyo que siempre nos enclaustra: apùrate, toma las cosas en serio, tienes poco tiempo, ya compòrtate, no hagas esto y aquello.
En otras palabras hay que acordarse de ser màs niño de vez en diario. Un buen ejercicio es imaginar botones de la gente volando solitarios en las calles tal como lo describe Cortazar, porque la vida es sueño y una sonrisa, lo demàs no hay que creerlo.

Anónimo dijo...

Hola

Vi tu Blog por un link
en Blogspot.com
Te felicito
Saludos
Enrique

Anónimo dijo...

Hola

Vi tu Blog por un link
en Blogspot.com
Te felicito
Saludos
Enrique

Joe/Lau Galván dijo...

Por falta de tiempo me he perdido de tantas letras tuyas, por lo que entiendo lo de las ojeras, el dolor de nuca, la impaciencia, etc.
Tatuar una sonrisa en el alma, tarea difícil, pero eficaz!!

saludos
prometo visitas mas seguidas!!!