3.4.06

$$$

Tengo alrededor de 400 pesos hasta la siguiente quincena, de ahí hay que pagar gasolina y demás gastos que se presenten, estoy que reviento!!, las segundas quincenas del mes son las que más pobre me quedo entre la escuela y demás deudas se va casi todo ese esfuerzo de quince dias...y lo que más me molesta es tener que andar "limosneando" mi propio dinero a ver si ya aprendo a no prestar "cochino dinero quita amigos"... y hoy, descubro que mi caja de velocidades ya no sirve, maldita sea!!! Hoy es el lunes más pesado de todo el año, digamos que el cambio de horario no me favoreció. Mi cabeza está destrozada, desde ayer traigo un dolor que no se me quita es como si alguien "martillara" sobre mi cerebro...mi escritorio es un asco, hay tantos papeles que ni siquiera sé, me he engrapado un dedo y no para de sangrar, el DIABLO (mi jefe) no ha hecho más que regañarme en todo el día, supongo que tiene razón hoy estoy en la oficina, pero mi mente no...Hoy tengo muchas, pero muchas ganas de mandar todo a la mierda y punto!

12 comentarios:

Raul Sabido dijo...

Tuviste un mal dìa como cualquier persona lo tendria, pero no hay tanto apuro solo es por hoy, a lo mejor mañana el dia es mas relax y relajado ja... aunque olvido que mañana es martes, el dia que mas odias pero algo de bueno habra..

willy dijo...

No sabìa que ya traìas auto. Un auto como tu necesita de un mantenimiento constante.

ALCON dijo...

Hola Sam!

Änimo, creo que todos pasamos por tiempos dificiles en algun momento.

Por eso has sido elegida, favor de pasar a mi blog hay algo para ti.

Espero que lo sigas.

Un abrazo.

Marikato dijo...

Sam!! Jajaja, mujer ánimo!! Tenemos todos días malos! Me gusta lo del DIABLO, tan malo es tu jefe eh?? Pues la mía la llamo Godzilla jijiji, es una loca que ni le hago caso!!!

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Te acompañaré de cerquita!!

Un beso!! Y calmmm down...

Astrónomo dijo...

Hola!!! oiga oiga tranquila!, ya vendra la calma, el horario tampoco me favorecio en nada...

oiga somos compañeros del mismo dolor, tambien mi coche la semana pasada y el fin me dio lata todo el tiempo, y el resultado casi 1,000 pesos invertidos entre compustoras y demás cosas... oiga si su jefe no la regaña no sería Jefe, jejeje, y por fa no se engrape los dedos eso es muy peligroso... si, creo que la comprendo fue uno de esos días en los que yo tambien mando al demonio casi todo....

pero bueno lo bueno fue que ya se termino y empieza otro. Animo!!!

Saludos

el mono azul dijo...

¡Qué suerte que nada existe una vez pasado, y mañana ya ni notarás la grapa del dedo...!

Enigmática dijo...

hay días de días niña, hay días en que quieres mandarlo todo a la mierda y hay días en que nos mandan a la mierda

psicology dijo...

hola como esta ...me llamo vladimir..sabes algo,aveces parecemo maquinas sin descanso..hay momento en que uno se puede relajar si todo lo toma suave y despacio..te doy ese consejo amor.me gusto mucho tu blogs

Sam dijo...

Drago:...por fin termino el martes..quieres ir por un helado?

Guille: Sí, creo que yo tambien necesito mantenimiento, saludos.

Alcon: Linda!, gracias por elegirme, los martes son los dias de más trabajo para mí, mientras pensaré en ello, muchos abrazos!!!

Marikato: Que gusto tenerte por aqui!!..mi jefe es el mismisimo Hitler en persona!!! pero tienes razon, es mejor no hacerle caso, Besos!

Astrónomo: Gracias por los animos, si la verdad que sale "carito", pero bueno ya que se le hace..Saludos!!!

El Mono azul: si, ya casi ni me duele....

Enigmática: En eso tienes toda la razón...

Vladimir: Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta, gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

NInia alguna vez mande todo a chingar a su madre!! como diriamos los Mexicanos, un buen dia me canse de mi jefe, y lo mande por un tubo..trabajos hay muchos..
Solo pase a dejarte mil abrazos, si de algo sirven te lo s dejo, si te faltan mas solo dimelo, estare ahi, besitos preciosa y muchos abrazos..

Héctor Ojeda dijo...

Buenita Sam, imitale a la primavera que tengo entendido se manifiesta ahora por allá, no absorver la mala onda de los demás es muy saludable y sí todos hemos tenido días negros, orrendos, pero después viene la calma y es muy asqueroso recuperar todo lo que fué a parar a la mierda. Un beso.

Héctor Ojeda dijo...

Todos tenemos días malos y no queda otra que hechar pa´delante aún que también es recomendable desahogarse. Un abrazo.