4.5.06

Cuartos con ventanas abiertas...

Ayer me fuí de pinta al cine, la peli que queriamos ver ya había comenzado, vimos una peli muy tonta (no digo el titulo por decencia ja!) pero me reí muchísimo, tal vez iba de simple, tal vez lo necesitaba la dueña de una sonrisa y risa escandalosa...
Sigo con mi libro "Rayuela", ya me he leído más de la mitad del libro....curioso, por la falta de tiempo pero el libro me ha enganchado está buenísimo...

Hoy me muero de ganas de sentarme en el asiento del copiloto y que alguien conduzca ...hasta encontrar una gasolinera como esta...

Hoy he aprendido: el titulo del capitulo que me faltaba...
Hoy me he enamorado: de mí risa escandalosa
Hoy tarareo: María_Café Tacuba

13 comentarios:

el mono azul dijo...

¿qué digo yo?
que se te ve feliz,
sigue así, besos

Héctor Ojeda dijo...

Mi buena Sam, yó conduzco muy bien, pero me parece que no te dejaría tanta libertad para leer, je-je. Que bueno que uses el mundo para lo que está hecho, para ser libre y echar fuera lo que pide salir. Un gran beso y nos vemos en la carretera o la gasolinera...?

Astrónomo dijo...

HOla Sam!!! oiga que gusto que este contenta... muchisimo gusto!!!...

Es verdaderamente hermoso cuando un libro nos cautiva, uno quiere y quiere seguir leyendo, no importa que ya sean las 4 de la mañana... mmmmm... y si le da una semanita de vacaciones la proxima semana al vocho pa que descanse??... digo por que en el transporte publico, luego hay mas oportunidad pa leer... le cuento?... cuando lei por primera vez el "Señor de los Anillos"... claro mucho antes de las peliculas eh!... me cautivo tanto que estaba ojeroso de dormirme tarde por leer, y en el micro, por que en esa epoca no existia el chevy, tambien... pero bueno el final de la historia me toco arriba del micro y yo llorando a moco tendido!!!!... todos se me quedaban viendo con cara de "what?", como diciendo que le pasa a este???!!!!... jajaja ahora me acuerdo y me da risa, pero en ese momento me meti tanto en la historia que si me dio mucho sentimiento el final...

chale, yo y mis relatos, jajaja perdon por utilizar su blog pa contar mis anecdotas, jajaja... digame... "mejor pon un post!!!", jajaja

Pero bueno ya me voy a dormir... es tarde... un abrazotote Samy!!!, ahora la veo esbozando una sonrisota... ;), que bueno que esta Feliz!!!!

Anónimo dijo...

CON QUE DE PINTA EHH?? VAS A VER LE DIRE A TU MAMA PARA QUE TE PEGUE UNOS BUENOS!!! HAY TE DIGO, OSEA CUIDATE NACASIA EHHH!!

Sam dijo...

Mono azul: holaaaa!!! sí, solo me dejo llevar...Un beso amiga!

Mi buen Héctor: si nos vemos en la gasolinera, quien va a conducir????

Astrónomo: jajaja, no importa que utilices el blog para las anecdotas, me has hecho sonreir con solo imaginarte ahí, tan metido en el libro, y sí, creo que´dentro de poco volveré al transporte público :( ni modo....Le mando muchos saludos y que tengas un muy buen fin de semana..:)

Clau: hola mujercita, ayy que tanto es tantito, es solo un día, no pasa nada, además lo bailado nadie me lo quita je je....cuideseme

Anónimo dijo...

QUE TANTO ES TANTITO??OSEA APARTE DE QUE TE LA PINTEAS HASTA DESCARADA SALISTE????????? JE JE JE OSEA DE PLANO CON ESTA GENTE DE CHILANGOLANDIA JE JE Y ACLARO SIN OFENDER A NADIE EHH! OSEA LOS VALEDORES JE JE JE!!..
BUENO POR UNA PARTE YA NO CONTAMINAS MAS LA CIUDAD Y TE AHORRAS UNOS PESOS NO CREES??
CLARO SIEMPRE Y CUANDO NO TE LA PINTEES AL CINE Y GASTES EN PALOMITAS JE JE...
OSEA QUE BUENO QUE NO ESCRIBISTE EL NOMBRE DE LA MOVIE JE JE ME DAS VERGUENZA JE JE YA TE LO HABIA DICHO, OSEA NO CREI QUE MIRARAS ESE TIPO DE MOVIES JE JE,PERO EN FIN LA VIDA DA SORPRESILLAS JE JE..
OSEA ESTA BIEN QUE SEAS NACA PERO QUE NO TE AFLORE TANTO JE JE..
SE ME CUIDA EHH!! BYE LOCAA!!

Anónimo dijo...

CLAUDIA WAS HERE JE JE JE!!
BYE!!

Anónimo dijo...

Mientras ella yace
en un cajón.

María bonita
María marchita.

mmmm! buena elección.

Yo también recorro las calles
y se me nubla la vista.

psicology dijo...

hola como esta,parece que ese libro esta bien bueno...eso es bueno la lectura es muy buena...ojala yo tambien estar al lado del copiloto....take care..pasa por mi blogs hay cosas nueva

psicology dijo...

grcias sam por tenerme en tus favorito......para mi es un placer estar en tu pagina y la verdad me llena de mucho orgulloo..mil gracias amor..-take care..acuerdate eres mi amiga incondicionalmente..te quiero,un besoooooooooooote

Anónimo dijo...

no entiendo.... pero me evito horas o ratos de pensamientos,pensé que no lo querrías ya...

a fin de cuentas creo que si hay derecho a reclamar por el cd porque prometí enviarlo.

espero no tardar mucho, han sido dias ocupados.

AlegriadeQuerer dijo...

hola mi SAMY que lindo y encantador esta este pot bellisimo amiga resibe un beso y el mejor de los abrazoz con esta

mi mejor ALEGRIADEQUERER

Marikato dijo...

Hay una canción de Café Tacuca que me encanta, se titula Como te extraño aaaaaaaaaaaaaains te suena Sam???