23.5.06

ayer

Ayer fué un dia bueno a pesar de que el DIABLO no se fué en todo el día y no pude probar bocado hasta la noche que llegué a casa...llegué preparé algo de cenar invité a mi madre, tuvimos una buena charla, hablamos de nuestros amores, del futuro, de lo mucho que nos queremos y vaya! que es la primera vez en toda mi vida que tengo una charla así con ella, no pudo ser mejor cuando abrí la lata de atún y en ella había una leyenda que decía "FELICIDADES HAS GANADO UN DISCMAN-PORTABLE", Algunos días te despiertas pensando que no va a pasar nada que diferencie el día de hoy del el de ayer y sin embargo....terminas encontrando mil cosas que te dicen bajito "por esto merece la pena haberse despertado"

Gracias por haber hecho distinto el día de ayer ;)

12 comentarios:

Paco dijo...

jo! suertaza! a mi nunca me ha tocado nada así... lo máximo fueron 30.000 pelillas de las de antes en un sorteo que hacían entre el público de un programa de la tele... y encima lo tuve que repartir entre todos los que fuimos (es lo que tiene hacer contratos prematrimoniales)
Aunque el verdadero regalo fue la charla con tu madre, verdad?

Sam dijo...

Hola ojazos!!! síii claro que sí, ese es el mejor regalo que me han dado en muuuucho tiempo.

Besos!!

Liga Softcodia dijo...

el Diablo?..y el sale por alla?

Héctor Ojeda dijo...

Que tal Sam, la vida te da sorpresas siempre, solo hay que estar sencible para aprovechar cuando son buenas sorpresas. Un beso amiga.

Ecléctica dijo...

Hola SAM pasaba por aca.. saludos.. yo igual kiero un dia asi!... solito llegará.. por ke tanto nombras al DIABLO?.. se puede charlar?... saludos de chile.

cleme

Anónimo dijo...

Me encantan esos días distinitos, que te invitan a vivir. Por diminuto que sea la diferencia, ya valió la pena dejar la cama.

saludos

Sam dijo...

Will: el DIABLO???? sí, a diario, trabajo con él, es más es mi jefe!!!! ay nanita!

Mi buen Héctor!! gracias buen consejo un beso pa' ti tambien!!

Hola Clementina: te sorprenderas de tantos días que hay así, verás que si??? el DIABLO?? no, no creo que se pueda charlar...es el DIABLO!!! Saludos

Zora!!!: a mi tambien me encantan esos días!! Besos y saludos pa' Kramer

Marikato dijo...

Joe que suerte!!! A mí me ha tocado una vez un... ni te cuento jajaja!!! Eoooooooooo hacía tiempo que no pasaba por aquí, muy chulo tu blog nuevo, ando tan vaga mujer, corregiendo exámenes finales a toda hostia, menos mal que la semana que viene toy de vacas y desapareceré de la Tierra vamos, a desconectar y a tomarme un poquito de sol!!! Un beso muy grande, y slow con el DIABLO, si no, le cortamos el rabo eh!!!!!!

Sam dijo...

Hola Marikato!!!! mujer date esas benditas vacas que hacen falta por mi!!!!! toma mucho sol!!!!

Besos!!

Johanna Melendez dijo...

eso es lo bueno de algunos dias que cuando menos piensas ahi esta lo que te hace sonreir.. esa pequeña cosa que hace la diferencia en nuestro dia.. esperemos que todo siga asi..

un beso!! cuidate!!

el mono azul dijo...

Ummmmm....una perfecta comunicación rematada con un regalo-sorpresa...
Me alegro por ese dia magnífico!!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! How laser eye surgery works cleveland vardenafil and blocker affordable vardenafil hcl dell laptop docking station mock turtle neck womens sweaters Dell 15 lcd Accounting care long software term Pijn waterbed health pharmacy drugs medications vardenafil