13.5.06

Yo Feliz

Luego del caos, la tormenta sobre la alimentación, y las hormonas femeninas, todo vuelve a la calma que nunca existió.... laboralmente, intento hacer malos negocios con el DIABLO, vendiéndome a bajo precio, ya no puedo ofrecer mi trabajo por menos dinero y aun así se hacen los "negociantes". Necesito ofrecerle un buen cambio al DIABLO, no puedo quedarme sin chamba, aunque ellos pagan mal, no tengo prestaciones, seguro, nada…me anima el saber que no estaré aquí toda la vida, y cada vez se acaba más el tiempo, en cuestión de dinero ando por las mismas.... ya inventaré algo, venderé sandwichs quizás... me tiene harta el dinero!! por mi parte mi familia sigue tal cual, ya entendí eso, la base de todo es mi mam...ella es muy divisora, porque realmente no está, y pensar que yo podría llevar un mes muerta, y ella ni se enteró...uh! Para mi el verdadero interés y amor por la gente se demuestra "sacrificando" tiempo valioso de uno por el que quiere...o si no, no vale…sólo que ahora soy yo la que ya no deseo pasar el tiempo con ella, esta vez lloré, lloré exactamente por eso, por que yo no sabía si ella es así, no la conozco y no me atrevo a acercarme con estos sentimientos, a veces creo que yo estoy mal...es que ella todo lo reduce a dinero.... cree que ayudar es prestar dinero... mas encima le debo harto, harto!!! y se la pasa cobrandome a diario....

Pero en resumen estoy feliz, tengo ganas de trabajar, de estudiar, de enamorarme y ser una buena persona así que por eso soy feliz, porque aunque el mundo se derrita, la capa de ozono tenga un hoyo enorme, y suba el dolar, yo soy feliz!!!!

16 comentarios:

Raul Sabido dijo...

Y que crees? que tienes razon, se feliz de a madres y que el mundo ruede, no le hagas caso a nadie ni a mi, por que si no la pasaramos pensando en el bienestar de los demas nos olvidamos pronto del propio, se feliz la neta un chingo feliz...=)

Luis Cabrera dijo...

Hola amiga Sam, te quiero agradecer la visita a mi blog. Es especial lo que escribes en yo soy feliz. Siempre es bueno conversar con la familia, a veces uno no los entiende, pero ellos nos quieren.
Adios amiga Sam, que Dios te bendiga, un saludo desde Los Andes en Chile.

ALCON dijo...

Querida Sam!

Estoy en México y estoy feliz, por tener salud, por estar con la familia y con los amigos, pese a todas la inclemencias y problema que me han surgido.

Así que no te desanimes, segura estoy que encontraras la felicidad en una buena persona, un buen trabajo y así todos tus sueños, ten un poco de paciencia.

Ojala nos podamos conocer, antes de regresar a mi segundo país.

Besos.

Anónimo dijo...

TODO TERMINA POR PASAR, TODO.... EL SOL BRILLA, POR QUE ERES FELIZ, AUN CON ESTAS LLUVIAS QUE AHORA HAY EN MEXICO.. UN BESOTE ENORME!!
Y TRANQUILA, AHH Y CUANDO VAYA AMEXICO COMEREMOS MUCHOS DANONINOS, TAL VEZ TE AYUDEN A..... JE JE

Salvatiere dijo...

Celebrando la suerte que experimentas ahora, y las ganas de conquistar y fundar, me presento y saludo.

Anónimo dijo...

da gusto saber que ahora ira por ahi regalandole a este mundo una hermosa sonrisa, suerte chiquilla. Un saludo y que este usted bien

Johanna Melendez dijo...

k bien k eres feliz.. a ver si me transmites un poco de esa felicidad.. es bonito ver k el sol brilla y la vida nos regala bellas mañanas..

muy bello blog.. me gusto..
nos seguimos leyendos..
espero me puedas visitar

Anónimo dijo...

CANSADA ESTOY PERO QUERIA SALUDARTE..
CAMBIASTE EL BLOG?? POR QUE?? ME GUSTABA MAS ANTES, ESTE ESTA UN POCO TRISTE.. SE TE EXTRANA PINCHE LOCA JE JE NO SE MOJE TANTO CON LA LLUVIA VA??
ASI O MAS LLUVIA?? JE JE..
THANK U BYE!!

Héctor Ojeda dijo...

Esa perspectiva de felicidad parece heróica, pero es escencial. Un gran beso para tí y voy a ser muy feliz siguiendote siempre.

Astrónomo dijo...

Oiga!!!!!!!!!, que buuuuuuuuueeeennnnn cambio de look!!!!!!, guauuuuu, agarrense que viene con todo!!!!!... muy muy bonito y ampliamente aceptado por mi parte!!!.... los sueños que caminan ahora se ven mas "claros", jeje.... que buen cambio de look eh!!! la felicito, Muchas Felicidades por este cambio y por que a pesar de todo ud esta Feliz!!!!

oiga y de nuevo una disculpa
:(
...
...
:)

Liga Softcodia dijo...

tienes ganas de trabajar, de estudiar, de enamorarte y ser una buena persona , porque aunque el mundo se derrita, la capa de ozono tenga un hoyo enorme, y suba el dolar, eres feliz!..que bueno, la felicidad no tiene precio, puede costar desde un centavo, hasta todos los millones del mundo..saludos desde RD

AlegriadeQuerer dijo...

Hey chaparrita jajá jajá no sabes la risa que me da cuando hablas del DIABLO me da tanta risa es que me imagino como te pones al decirlo este pot. me encanto amiga como todo lo que haces me deleito leyéndote te dejo mi abraso un beso mucha suerte para ti disfruta tu vida cada día da gracias a dios y siéntete feliz


Recibe un beso con mi mejor
ALEGRIADEQUERER

Sam dijo...

Mi Drago: hace muuucho tiempo que dejé de hacerte caso a tí...je je

Luis Cabrera: Gracias por devolverme la visita, sí tienes razón sé que ella me quiere.

Mi querída amiga Alcon!!! siempre que hago vision de algo equilibrado, te me vienes a la mente tú, a mí también me encantaría conocerte en persona, dime, en qué parte de México andas???

Claus: Me has guardado mis danoninos????? je je

Hola! Agustín mucho gusto saludos también, me daré una vuelta por tu blog también...

Victor: Gracias por los deseos y los ánimos, yo tambien deseo que tú estés bien :)

Blondie: Gracias linda, bienvenida, claro! que te visitaré.

Claus: siii me mojé, y ahora sin coche no hay mas que cargar un paraguas :(

Mi buen Héctor: caray! tú siempre tan ocurrente...sé felíz!!

Astrónomo!! Gracias, que bueno que te gustó....a mí tambien y mucho, saludos,no te preocupes ok? hay mas tiempo que vida

Wilson: creo que ya le pusiste precio...Gracias por tu visita, te leére, saludos desde México!!

Mi alegria de querer: donde te habías metido DESAPARECIDA!!! je je, me da gusto que yo pueda provocarte unas sonrisas, un abrazo y beso enooooorme pa' ti!!!

psicology dijo...

hola amorsote,sabes lo importante en la vida no es el dinero...es un simple paper,que el ser humano le da cierto...hay cosas que el dinero no puede comprar...una de ella eres tu..eres muy valiosa....ojala yo poder ser tu novio...lo digo con orgullo..un besooooote...acuerdate tiene a alguien que de verdad te quiere y te aprecia

el mono azul dijo...

¿probaste a decirla como te sientes, sin reproches, desde el más profundo sentimiento?
Si aún así no te gustan sus respuestas tendrás otros caminos para elegir: La aceptas y trabajas tu resentimiento para que no duela, o abandonas el amor. Lo importante es que sea tu decisión, que tu vida no venga dada por lo que caminan los demás. Eres libre reina!!!

Anónimo dijo...

What a great site »