25.5.06

lo que echo de menos...

Los desayunos en el jac's
El olor de mi vocho
Los viajes, las manejadas de madrugada para llevar a Drago a su casa
La sinceridad, buenas charlas, cenas y pelis con Marce
La sabiduría de Ed
El humor de Paty e Isidro
Las charlas largas con Toño
La sonrisa de Omar
La confianza y coherencia de Jose Juan
Los abrazos de mi sobrinito “Lolo”
El cielo de San Juan
Los cafés con Wendy y Chofis
Las manejadas en aquella camioneta blanca
Los trayectos en carretera
Las historias, las caidas, los dolores de tripas de risa con Norma
Las fiestas que me hacia la “magguie” al llegar a casa
La locura y complicidad de Jessica
El idealismo de Armando
Las ensaladas de Mike

Las coincidencias musicales con Claudia
Los tamales del "Mane"....


















"el tren no paró pero me pude subir
agarré lo que tenía y aprendí a vivir
lo conseguí, lo conseguí, lo conseguí!!
soy feliz "

21 comentarios:

Raul Sabido dijo...

siempre sera asi verdad? echar de menos lo que mas nos gusta, asi somos las personas, cambiamos con el tiempo pero siempre ciertas cosas se quedan verdad? chuparse el dedo, sobarse la panza sin motivo, oler la hierba por la mañana sin razon, escuchar una cancion y decir "la primera vez que la escuche estaba en tal lugar... todas las pequeñas pero emocionantes cosas de la vida... he dicho =)

Anónimo dijo...

Ay Sam!!! y mira que con esa camioneta si que eras una cafre!!! por poco y atropellabas a medio san juan

Saludos

René Palmero

Anónimo dijo...

TAN SOLO VIVE, SONRIE, Y SUENA..
ESTOY LIADA CON EL TRABAJO..
ABRAZOS..

Sam dijo...

Mi Drago sin duda no son las cosas que echo de menos, es a las personas que se quedaron atrás, pero no olvidadas, eso si, siempre vivas en mis recuerdos.

René!!! que milagrazo !!, que gusto jeje shhhhh!! hombre! fuí fuíi cafre, ahora ya ni coche traigo :(

Clau: mujer!! donde te metes, en la chamba verdad?? ya no trabajes tanto, besos!!

AlegriadeQuerer dijo...

Y YO COMPARTO ESA FELICIDAD CONTIGO QUE BUENO AMIGA QUE ESTAS FELIZ UN SECRETO BIEN BAJITO PARA QUE NADIE OIGA YO TAMBIEN ESTOY FELIZ ESO SI QUE NADIE SE ENTERE NO BALLAN A QUERER COGERNOLA PRESTADA


TE DEJO UN BESO
Y ALEGRIADEQUERER

Paco dijo...

vaya... hoy estamos nostalgicos! pero es bonito recordar y echar de menos cosas no? es entrañable!
Manejar es conducir, no? joe... que mal llevo el mexicano!!!

Sam dijo...

Paco!! ahh que ojazos necesitas clasecitas de mexicano eh!! jajaja

Saludos

Sam dijo...

Alegria de querer no seas envidiosa!! vamos a regalarles tantita felicidad no? jajaja

Besos y Abrazos!!!

Astrónomo dijo...

Oiga!!! hola!!! como esta???? muchas gracias por su visita, de verdad que no sabe como las aprecio, de verdad se lo digo...

a poco no es sabroso recordar????... no eche de menos, escuche el dicho de "recordar es volver a vivir" ;) mire... cierre los ojos... recuerde.... ya vio????.... a poco no es maravilloso...

yo a la mitad de la tormenta, en el ojo del huracan como se dice, en lo que respecta a la chamba, falta la segunda sacudida, que espero que pase pronto o me volvere loco de la espera... parece ser que este fin de semana estara tranquilo y la que viene peor los proyectos, la semana que entra, y como si no bastara, nos estamos mudando de oficinas...

pero bueno estoy sobreviviendo :S....

Oiga muchas gracias por el abrazo!!! ¿por que tan chiquito?... yo le mando otro de vuelta. ;)

Sam dijo...

jijoles!!! Astrónomo, esa no es sacudida es una buena "madrina"!!! jeje pero ya vendrá la calma, ya verás, dices que este fin de semana estarás tranquilo?? ummmm te mandaré un mensajito a ver si coincidimos va?

Cuideseme le dejo muchos abracitos

ALCON dijo...

Querida Sam

Aun sigo de viaje por México. Paso rapido para saludarte leerte bella imagen, creo que todos deseamos ser felices.

Un abrazito.

Anónimo dijo...

Y en verdad que a veces echamos de menos todo, algun aroma o sabor y hasta lo que no nos gusta nos hace falta... uuuuuffff ya pronto estare de nuevo en Mexico y A VIVIR SE HA DICHO... Un saludo Sam, chiquilla asi como me imagino que van tus dias, igual te vendria bien alguna vitamina, (aunque la mejor vitamina es el amor) suerte en todo lo que hagas y un abrazo

el mono azul dijo...

Felicidades por tu felicidad Sam, es bien merecida!!!!

Sam dijo...

Alcon!!! milagrazo mujer!! que gusto que andes por mi país todavía...diviertete!! sí, la imagen es bella, es el cielo de San Juan

Otro abracito pa' ti

Sam dijo...

Victor: pues en donde andas?? estas de vacaciones???? que bueno que pronto regresarás....claro! que sí!, es la mejor vitamina os juro que si!!..un abrazo tambien pa' ti

Mono azul!!! me hacen muy feliz tus visitas gracias!!!

Anónimo dijo...

Sam, estare de vacaciones (como cada anio)visitando Zacatecas,San Luis, Ags y lo que Dios me deje tener fuerza de visitar... San Juan??(donde?) un comentario sobre la foto... cielos asi SOLO EN MEXICO SRES! por ahi tengo yo uno que otro que bien le haria compania al tuyo;ojo compania y no competencia porque despues de todo es la tierra del cielito lindo no? recibo tu abrazo sabiendo que habra de inyectarme otra vez la energia que se me iba acabando... va otro de regreso, por si lo necesitas.

Badanita dijo...

Hola Sam. Es mi primera vez aquì, llego a vos en "cadena". Leo a Mono Azul y alli te tiene.
Es hermoso añorar cosas, momentos, personas! Sobre todo y fundamentalmente cuando nos han hecho tan bien!
Agradece que han estado y que èsta que sos AQUI y AHORA no serìa la misma si no hubieras vivido todo eso.
Y todo y todos estàn en tu corazón. En èl nadie se puede meter pa sacartelos!
Un abrazo muy cálido.

marco dijo...

hola
qué lindo lo que escribes
suena bien todo lo que recuerdas
es raro
uno echa de menos cosas, y cuando están en el momento el disfrute es... mmm... a veces no es lo que uno echaba de menos
no sé

en todo caso, por qué extrañas todo eso? ya no puedes tenerlo?

Sam dijo...

Hola Victor: gracias por los abrazos, y por todo lo que me dices, mandame tu cielo, me gustaría verlo, pero dime, de dónde es? saluditos...

Badanita!! Gracias por la visita y tus sentires, es bueno esto de los links, me daré una vueltecita por tu casa, y sí, tienes razón todo y todos siguen conmigo y nadie podrá sacarlos. Otro abrazo pa' ti!!

Hola Marco! verás, cuando lo tenía, de verdad que lo disfrutaba, es por eso que lo añoro tanto...y lo añoro por que ahora vivo en otro lugar y todo se quedó allá...Un abrazo!

Anónimo dijo...

Idealista Yo?, jajaja
si soy marxista, leninista, freudeano y skinerista.

Gracias por acordarte de mi.
Por acà siempre se te recuerda y mucho Samy.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... Find registered domain name person