22.5.06

Dicen que...

Cuando pasas demasiado tiempo junto a un león....terminas rugiendo como él

10 comentarios:

Paco dijo...

dime con quien andas....
prueba con un poco de música, ya sabes el efecto que hace!

Astrónomo dijo...

irremediablemente, querida Sam, terminara uno rugiendo tambien... "el que con lobos anda a aullar aprende", pero como dice paco, tambien es el efecto inverso, comience ud a sonreirle al leon (upsss, nada facil verdad)... y esperemos que el leon tambien sonria :S.... y si no sonrie..... corra!!!!!!, no vaya a ser que el leon no sepa lo que es una sonrisa y piense que es algo hostil....

le mando un saludote... *yo atrapado en el trabajo, entregas express, y clientes insatisfechos, eso es igual a horas extras y desveladas, ni modo, espero que pase pronto esta rachita... ni tiempo pa postear en el blog, lo caul me duele muchisimo... pero ahi voy, pian... pianito*

Anónimo dijo...

Difiero de los otros comentarios... Mas bien recuerde que:"el leon no es como lo pintan" algo habra detras de ese grunido; igual y hay algo que aun no desifra y quizas valdria la pena investigar... Un saludo y hoy me atrevo hasta un abrazo. Quedo a su disposicion como siempre.

SoLo bUsCo sEr yO... dijo...

es cierto, pero se llega a un punto medio donde aprendes a rugir y el leon aprende a hablar :)

Amapola dijo...

creo que en la adversidad de la vida a veces las cosas asi suceden...
en tentativa dejo mis letras aqui y tal ves descubres nuevas letras ... pues bien la invitacion que traigo entre manos es desde mi morada, y el continuar leyendote sera mi gusto...
cariños y un abrazo a distancia...
que tengas una bella semana..
Amapola Palacios
@--´{----

Raul Sabido dijo...

mmm rugiendo para bien o para mal he ahi la pregunta...mientras no apestes a leon todo esta bien jajajaja

Raul Sabido dijo...

mmm rugiendo para bien o para mal he ahi la pregunta...mientras no apestes a leon todo esta bien jajajaja

Anónimo dijo...

Antes que nada, gracias por leer mi blog, que seguro encontraste gracias a mi buen amigo "Astrónomo". Hoy tengo 3 minutos lujosos que ocuparé para contestar a tu pregunta en mi página. Sí, sí sé porque me engañó mi exnovia, y no, no es nada que pueda ser achacable a mí. Si así fuera no me andaría quejando tanto :D

Estuve leyendo tu página, me agradó bastante debo confesar, y estaremos dándote lata por ahí. Cuídate mucho, y ojalá sigamos siendo lectores mutuos :D

Un saludo,

--
Sergio Arizmendi

el mono azul dijo...

Digo que no...
De todos los pájaros el loro es el único capaz de imitar sonidos, y aún así, nunca se le parecería demasiado...
...aunque el mismisimo loro crea que es capaz de rugir...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »