22.12.05

..........

Esta semana he aprendido:
SABADO:
....que tengo 3 angeles de la guarda....
DOMINGO:
.....que admiré a quien se olvidó de decir "yo" para meter un "tú" en cada frase
LUNES:
.....que no sé si quiero realmente volver a verte
.....que muchas veces la forma de cortar un cristal en trozos perfectos es estrellarlo contra el suelo...
MARTES:
....que hay una leyenda que dice "aveces lo que más buscas, está donde lo dejaste"...será?
MIERCOLES:
...que algunas veces con algo tan simple como preguntar a mi madre como le fué en su dia, se pueden conseguir cosas tan grandes como olvidar que aveces llego tan tarde...
JUEVES:
....que no me molestaría nada de las personas si no me limitaran a no esperar nada...
VIERNES:
.....que aunque todavia no es viernes....este fin de semana promete merecer la pena
vienes?
todo está listo, esperar más no puedo, no quiero, no puedo parar ya, te invito a mi casa tendremos platicas y sugus de sabores
Te espero sentada en la puerta de la casa amarilla, bebiendo un boing de guayaba...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sam..
Espero te pases unas felices fiestas con la gente
que quieres y que te quiere.
Yo, desde aquí de Cuba, te envio mis mejores
deseos para que el próximo año, te vaya mucho mejor y logres encontrar la felicidad que tanto andamos buscando todos.
Feliz navidad amiga mia, que, aunque no te conozco te tengo mucho cariño ya que pienso muy similar a ti.
Feliz año y ya vendrán tiempos mejores para las dos, ya lo verás.
Un besote y salud!

Anónimo dijo...

Espero que no dejes de escribir, porque el leerte me hace sentir bien y acompañada y cómo si contára con una amiga, me identifíco mucho con lo que piensas y espero no te moleste el hecho de haberme colado en tu grupo de lectores. Pero es que realmente te me haces una chava estupenda.
Saludos y besos