21.12.05

Eduardo Díaz Huerta

Anoche discutí con mamá.....pareciera como si no me conociera...y creo que no, no me he acercado a ella aún, esque es tan rara, tan fría, tan dura, que me hace pensar mucho en él, por que se fué....hace dias encontré un nombre en internet, encontré a un Sr. llamado Eduardo Diaz Huerta, tal vez sería él...no lo sé, por un lado me emocionó la idea de conocerlo, de escuchar sus razones, de saber como es su cara, de abrazarlo, de que besara mi frente, de decir alguna vez...papá..........pero no era, no era él... Cuantos Eduardos Diaz Huerta habrá?, por que se fué?, cómo será?, me pareceré a él?, tendré más hermanos?, sabrá que existo?, estará vivo?, estará bien?, dónde vivirá?, por qué dejaría sola a una mujer con dos hijas?, y asi....tengo otras dos mil preguntas y que no tienen respuestas, preguntas que nunca nadie me las contestará, tal vez ese señor no exista o nunca existio, existe un hombre, hombre desconocido, pero nunca existió un padre para mi....



Feliz Navidad...Papá

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, yo preguntando a todo mundo por ti si saben algo de ti.
Y nada, nadita, nadie sabe nada en el Sauz.
Oh, sorpresa que entro a mi buzón y encuentro un buen que leer de tí.
Esa voz me agrada
me dispongo entonces a conocer un poquito más a mi
queridísima amiga la niña Samantha.
No tengo mucho chance de ver el mail, pero alguna solución he de poner
pues aunque me agrade este medio de comunicación,
y harto debo decirlo, es un hábito que tengo muy descuidado.
Samy, recibe un abrazote y un besote mío.
Felicidades, y acuérdate que en mi tienes a uno de muchos amigos.
Que a veces pareciere que estamos solos, pero a distancia hay amigos.
Pero la distancia, no es entonces distancia,
el tiempo ya no es tiempo,
pues estas cosas son relativas y pasajeras.
Bye Chica, te busco pronto entre tanto te leo.

Anónimo dijo...

contenstare a una de tus 2 mil preguntas...

si, si te pareces a tu papá y un buen

Anónimo dijo...

No te preocupes, esta vida es asi, las cosas suceden siempre por algun motivo, eso no esta especificado pero seguro que un dia tendras respuestas el por que y el donde no esta escrito, se que es dificil el haber crecido de esta manera sin un apoyo paterno pero se que lo haz llevado de la mejor manera posible lo se.
Cuidate mucho

Anónimo dijo...

Espero que a ti nunca te falte tu risueña actitud. Felicidades, y acuérdate que en mi tienes a uno de muchos amigos.

Anónimo dijo...

HOLA SAM...
ESA FOTO CORRESPONDE A UN DOCTOR DE CUAUHUTITLAN QUE SE LLAMA ASI: EDUARDO DIAZ HUERTA. ESTA CASADO CON PATRICIA GUTIERREZ QUE MILITÓ EN EL PRD. TIENEN 3 HIJOS Y ESE DOCTOR ES UN MACHO RECALCITRANTE Y POCO ETICO PROFESIONAL.
LO SIENTO , PERO ASI ES.

Anónimo dijo...

Sam...
Ayer te di datos de tu papá.
Es médico internista Eduardo Diaz Huerta y tiene su consultorio en cuauhtitlán. Siento mucho darte estas referencias de él, pero es un macho misógino. sus hijos se llaman Seth, Pavel y no se el nombre del otro hijo.
Su telefono es 5871 02 39.

Anónimo dijo...

Hola Sam: Yo conozco al Dr. Diaz Huerta desde hace más de 20 años ha sido mi médico y es una persona honorable, humana que no lo importa el tiempo para él y muchas veces atiende a los enfermos sin cobrar. Yo te aconsejo que lo busques, ya tienes los datoos. Espero de todo corazón que llegues a buen puerto, porque es algo a lo que tienes derecho, ya que para saber a dónde vamos uno debe de saber a donde viene. Tú tines derecho a saber todo eso que preguntas arriba. Mucha suerte

Anónimo dijo...

Hola Sam!!!
Cuentanos por favor, decidiste buscar a tu papá?
Qué ha pasado?
sabes . . . tu "deliciosa personalidad" ácida y criticona ( como tu misma la describes )es igual a la de él, es lo que los hace especiales. No solo son muy parecidos en el físico.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

HOLA SAM, YO CONOZCO AL DOCTOR EDUARDO DÍAZ HUERTA, Y VIENDO LA FOTO QUE PUBLICASTE. EFECTIVAMENTE ES LA MISMA PERSONA, CLARO QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS OBVIAMENTE MÁS MATOR. PERO POR LO QUE YO LO HE TRATADO COMO MÉDICO Y UN POCO COMO AMISTAD. ES UN EXCELENTE SER HUMANO, BUEN MÉDICO Y HOMBRE DE CULTURA Y BUEN CORAZÓN. ME SORPRENDE ENTERARME QUE ES TU PAPÁ. PERO YO TE ACONSEJO QUE LO BUSQUES Y LE PREGUNTES DE FRENTE TODAS ESAS DUDAS QUE TU TIENES Y QUE SON DEL TODO RAZONABLE. A VECES LOS ADULTOS TOMAN DECISIONES SIN TOMAR EN CUENTA A LOS HIJOS Y TÚ TIENES DERECHO A SABER... PREGUNTA TAMBIÉN A TU MADRE Y ASÍ TENDRÁS LOS DOS LADOS DE LA HISTORIA Y SABRÁS SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES Y ASÍ VIVIR DE FRENTE TU PROPIO FUTURO LIBRE DE UNA SOMBRA INCOGNITA EN TU PASADO. ANÍMATE. TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES

Sam dijo...


Hola a todos!!

Sí, lo conocí, de hecho hay una entrada sobre eso en este blog...

No lo conocí lo suficiente para dar una opinión sobre él,no sé si sea buena o mala persona, sólo fue bueno saciar esa curiosidad y nada más.

Anónimo dijo...

Ese doctor te hace creer que es muy buena persona pero en realidad no lo es. Yo tenía 16 años cuando me hizo una revisión y la verdad es que me sentí muy incómoda. Después de mucho tiempo me di cuenta de que lo había hecho mal, con dolo y con morbo. Nunca manden a sus hijas o hijos solos con el

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe dónde vive ese degenerado? estuve indagando con pacientes que fueron con él y todos coinciden que abusaba sexualmente en las consultas, sólo encontré su consultorio en Cuautitlán izcalli en un lugar llamado Medica Izcalli, dicen que está muerto pero teniendo en cuenta lo que hacía, no se sabe. Quién pueda dar la dirección de su casa será de gran ayuda, muchas familias merecen justicia.

Anónimo dijo...

Era un degenerado y abusivo, escudado en su carácter de medico internista, en efecto tenia su consultorio en Cuautitlán y en sus revisiones medicas con la mayoría de las mujeres que lo permitían las violaba mínimo manualmente, tengo entendido que ya falleció.

Unknown dijo...

Hola Sam soy Armando, soy sobrino de Eduardo Diaz, manda correo y yo te platico sobre el armando.rguezd@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, eres hija de cukita? El DR. Era una persona muy meticulosa, preparado, cierto, era médico internista y hematólogo. Muy humano, al menos fue la persona que conocí. Lo conocí en el servicio de urgencias del

Anónimo dijo...

hgz 57 de la Quebrada de IMSS y posteriormente, continuamos con la amistad, por distancia derivada de mi profesión, se perdió el contacto con el DR. La foto es del doctor aunque mucho tiempo uso barba. Mi mail marco. hernandezp0162@gmail.com saludos.