8.12.05

bola de pelos...

asi como la ven...de inocente y con cara de " no rompo un plato"...esta canija bola de pelos, es mi hija!...y aunque me siento mala madre por haberla dejado...ella es una de las cosas que me mantienen aqui y a pesar de su ausencia y ahora de su "indiferencia"...no dejo de abrazarla y besarla, por que ella es un poquito de esa esencia mi vida....te amo chiquita!!!

(aunque me rompas puertas, paredes, corretees gatos, brinques a las casas de los vecinos,y destrozes la casa...) Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

AYYY PINCHE VIEJA!!! TODAVIA TIENES A TU BOLA DE PELOS!! JA JA JA NO MANCHES NUNCA CAMBIARAS, NUNCA DEJARAS DE SER TU!!...AMIGA ME ENCANTO TODO LO QUE PLASMAS AQUI , ESTA PAGINA ERES TU, LO ERES SAM...ERES TU!.. CABRONA TE QUIERO UN CHINGO

SALU2S