8.12.05

el amor...

Lo he buscado muchas veces, me he cansado en el intento..., por que detras de cada esquina no logro alcanzarlo, le he pisado los talones, le he rozado....y aveces creí saborearlo, pero termina siendo un espejismo efímero...en la cruzada me agoto, y cada vez mas, me altero y sufro el no poder encontrarlo...el quiero y no puedo me nubla la vista y me hace fijar mi objetivo con firmeza que todas las cosas que pasan alrededor quedan en segundo plano...creí que esta vez, bajando las oscuras escaleras iba a encararme con él, si era, pero no iba solo......me quedé gelida de frio, las piernas temblaban y la ansiedad no me dejó respirar, me dí cuenta de que a lo mejor no queria conocerlo, que me provocaba mas panico el que se me revelara algo que no queria ver....quizá mi destino sigue siendo seguir buscando....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este correo se llenará de tontas letras mías como siempre.... ademas, prometí no hablar de ciertas cosas y mucho menos preguntar...

el amor no se busca tanto como se supone debe buscarse, creo que llega... pero es tambien como las aves cuando intentar anidar, van de vuelo en vuelo buscando el mejor lugar para construir algo firme, no hay que arrastrar nada para construir, no hay que cargar nada atras para llegar al nuevo lugar... cuando encuentras lo que buscas, todo lo que necesites saldrá de ahí... tu me decias que los viejos recuerdos eran solo eso y que ya no significaban un presente... te creí porque vivía de recuerdos.... talvez entiendo muchas cosas porque soy como tú... vivo de recuerdos, de algo que no volverá aún cuando yo perdone todo lo que pasó...

el amor no se busca como buscar la ropa el día domingo que usaremos el día lunes, el amor se busca diferente.... el amor es de dos, no de uno solo... el amor lo buscan dos.

Anónimo dijo...

No entiendo un carajo tu postal. Parece Soli de espaldas.(el de Monsters Inc.)

Sam dijo...

jajajajaja....inche guille tu y tu gran imaginacion...