3.12.05

Si me necesitas, y no me doy cuenta...


Hace dias que te observo,
he contado con los dedos,
cuantas veces te has reído,
una mano me ha valido.
Hace Dias que me fijo,
no sé que guardas ahí dentro,
a juzgar por lo que veo,
nada bueno, nada bueno.
De que tienes miedo,
a reír y a llorar luego,
a romper el hielo,
que recubre tu silencio.
!Sueltate ya! y cuéntame
que aqui estamos para eso,
"pa lo bueno y pa lo malo".
llora ahora y rie luego.
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello,
y si no te escucho, !Grita!
Te tiendo la mano, tú agarra todo el brazo,
y si quieres más pues...!Grita!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm Iba a escribir muchas cosas de que eres una persona buena onda y mas cosas pero como que se oiria falso y como si fuera de puro compromiso, asi que para ser sinceros te puedo decir que estas loca, evidencias los errores de los demas, burlona hasta la medula, medio castrosa, quita tiempo, mandona, pero esa eres tu, asi eres tan especial que no quisiera que cambiaras y que aunque no te das cuenta estas haciendo una nueva historia aqui, que estas cambiando a las personas y ahi me incluyo, que cada vez te vuelves mas indispensable para la gente que te quiere y creo que es todo, si me falto algo creo que lo pondre despues. Eres especial Sam lo eres de verdad.....

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »