5.12.05

¿que pasaría?....

que pasaría? ¿si hoy me atreviera a de verdad hablar?¿que pasaría si en lugar de hablar sobre como nos ha ido en el día, te dijera que me encantaría verte para saber si realmente merece la pena seguir pensado en ti? ¿que pasaría si te entendiera, si no me importara aguantarte el tiempo que hiciera falta? ¿que pasaría si dejara una carta en tu puerta diciendote que es contigo con quien soñé anoche? ¿me seguirias hablando si olvidaras las indirectas? ¿que pasaría si el día en que entendieras que todo lo digo en serio? "todo lo que conozco de ti me gusta, y lo que falta prefiero descubrirlo en una casa en donde nuestros nombres esten escritos en una placa de bienvenida...no quiero dar pistas, ni frases, eso debes entenderlo tu...
anda, dime ¿que pasaría?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sam:
Que tal, ¿como te va?, espero que bien en todos los ambitos, gracias vi todo lo que escribiste, me gusto, creo que de una u otra forma uno saca sus sentimientos, principalmente los mas profundos, pero me da gusto que seas una persona sencilla y que cuando te sientes miserable voltees hacia los lados y ves o te encuentras a personas con mas necesidades que nosotros, es ahí donde se valora lo que se tiene, te felicito que tengas los pies bien puestos en la tierra y a pesar de que eres una niña guapa no seas alzadita. Tambien entiendo perfectamente que no se puede tener todo en la vida y por lo que escribes creo que a veces tienes un vacio dentro de ti, pero al menos tienes la valentia de escribirlo y sacar lo que traes dentro de ti, gracias por compartirlo.
Mucho animo y sigue escribiendo me gustaron muchas de tus reflexiones o pensamientos.
Cuidate mucho y sabes que aqui esta uno de tus amigos.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Este me gusto no se por que pero me latio y me da la impresion de que te falta algo ¿me pregunto que sera? No te preocupes se que tendras lo que deseas la gente buena lo obtiene y tu eres una persona ejemplar Me cae deveras deveritas... jejejeje