6.12.05

no tengo tiempo para eso....

A veces creo que es por cuestión de tiempo libre.....o por decidia, esta vez no me han dejado tiempo para pensarlo, sé que no ando muy bien de salud que digamos.... no es algo de carácter mortal....pero puede llegar a serlo.. antes de poder asimilarlo ya he tenido al lado a personas que me quieren, desde el teléfono hasta visitas en persona.
sé que aveces no suelo tomarle mucha importancia a cuestiones de salud, pero esta vez, no tengo excusa tendre que hacer muchas visitas al médico, y cuanto antes mejor, aunque eso no quita que previamente me haya sentido muy mal.

Soy muy afortunada por tener a los amigos más increibles del mundo que sacan el pecho para todo.....gracias aunque no hace falta que corran a mi encuentro cada vez que me siento mal...
aunque saben que eso es lo que más me gusta de ustedes.....(aunque me tachen de niña castrosa jeje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Superficial? no creo no lo eres Sabes siento como si te conociera desde hace mucho Como si fueramos amigos desde hace mucho tiempo no se pero se siente bien, y lo mejor es que nos estamos conociendo mejor y eso se siente mejor en cuanto a un dia perfecto la verdad es que hace años que no tengo uno, creo que un dia perfecto es ese en que no te tiene que preocupar de nada "y ora que me falta" "y ora que se me olvido" sabes he tenido momentos perfectos, unicos, invaluables, memorables y que nunca jamas olvidare y sabes creo que si los unes haces un dia perfecto... Caray entonces si tengo dias perfectos... se siente cool no?