16.12.05

pero sigo aqui.....


Aveces se me olvidan las cosas y otras, no consigo borrarlas, no en la cabeza no, mas bien en el centro, dentro del pecho....que es donde se quedan tatuados los recuerdos....A pesar de todo, el tiempo corre...aveces me desanimo con frecuencia por el tedio o por el desamor, pero no solo por el AMOR con mayúsculas, sino también por el que siento hacia los que me rodean....y sigo, y sigo......sigo aqui...... y no sé hasta cuando...no me refiero a este "lugar", sino a esta silla de oficina y a este escritorio donde tengo que añadir un poco de locura, un toque picante, el gusto por la pasta, por unos ojos sinceros, por una buena canción,por el sol en la cara en una mañana fría, por un té muy caliente, por el color naranja del barniz de las uñas de mis pies, por las dosis diarias de chat, por las sonrisas de mis amigos, por mi familia, y por los amaneceres cantando.....

foto (mi oficina)

No hay comentarios.: