3.12.05

nada que hacer....

Sabes... hoy llegué temprano al trabajo...mi jefe no vino (ay, gracias a Dios!!..) tampoco Isidro ha llegado...(bueno por fin!!..un rato en que mis oídos pueden descansar de la "huaracha sonidera" y de "los corridos de piporro")....puse un rato keane, esperaba a alguien en el messenger pero creo que ya no quiere verme....mmmm eso duele.., no ha contestado desde ayer.......y esque aveces debrayo tanto en la locura que ni yo misma me entiendo... hoy no tengo muchas ganas de trabajar...no tengo pendientes...y mis oidos se han cansado ya de el ruido de la máquina.....Así que he decidido matar un poco el tiempo con cosas tan vanales que se me vienen a la mente en este momento....

1)Describe en tres palabras un día normal en tu vida: Risas, muchas risas...Rutinario, ajetreado ir y venir muchas veces a un mismo lugar
2)Qué es lo primero que haces al despertarte y lo último antes de dormir:Lo primero...pensar en las todas las cosas que tengo que hacer que merezcan tanto la pena, para no quedarme en mi camita. La última...poner la alarma, sabiendo que si olvido ponerla estoy frita..
3)Cuántas horas tiene tu dia? sin contar las horas que no estás dormido: unas 16...aunque aveces las que paso dormida..son las mejores...
4)Describe un día perfecto: desayunar los 4 fantasticos...en el Jacks para variar!! con sus correspondientes 4 millones de risas, que no venga mi jefe, cine (alguna peli que me haga salir del cine siendo otra persona), un buen Té y fin de la noche con un mensaje de alguien que está pensando en mi....

y tu?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En tres palabras mi dia normal... mmm, despues de verlos a ustedes que son mis amigos mi dia se convierte en TRISTEZA, DOLOR Y AUSENCIA y sabes de quien hablo.

Lo primero que hago al despetar es recordar los mejores momentos que he pasado y tratar de hacer cada dia mejor. Antes de dormir me encomiendo a Dios, le doy gracias por todo y ruego porque todas aquellas personas a las que realmente valoro se encuentren bien, Especialmente en Villahermosa y Coatzacoalcos. (Y ustedes estan en mis plegarias)

Mi dia tiene 16 horas.

Mi dia perfecto seria aquel, en que todas las cosas tan superficiales quedaran de lado, que no hubiera preocupaciones ni tristeza, que ella estuviera aqui, que pudiera compartir con ustedes como hasta el dia de hoy. En resumen... cada dia que pasa es perfecto porque ni ayer ni mañana se le comparan con el hecho de vivir el presente. Te quiero Sam...

El bebo ceron

Anónimo dijo...

Un dia perfecto vaya pues esta dificil
hace años que no tengo uno, creo que un dia perfecto es ese en que no te preocupas de nada que todo esta chido y nada pasa por tu cabeza que te diga "y ora que me hace falta" "y ora que se me olvido" pero sabes tengo momentos perfectos unicos, invaluables en toda la extension de la palabra, imposibles de olvidar, que nunca podria olvidar y sabes creo que si los juntas haces un dia perfecto, caray entonces si los tengo. Eso se siente cool....No crees?