12.12.05

de shoping...



Después de un fin de semana de sustos con choques, de comprar muchos regalos en buena compañía, de tratar de ser original...y conseguirlo!!!...de andar sobre tacones toda la semana, dormir el domingo hasta las 11 de la mañana y comer mas helado de la cuenta.....Mi espiritu consumista me ha dejado en quiebra....descubrir que soy compradora compulsiva...He de decir que he llegado al lunes con la sonrisa intacta (bravo por mi no?) jajaja....bueno pues aqui los dejo con otra foto de culto, con su mejor sonrisa, disfruten de la foto, de mi sonrisa de atolondrada y de la semana que está por llegar....

se aceptan criticas o soluciones para aprender a salir menos mal en las fotos jajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm
no se, siempre sales bien en las fotos pero eres una necia asi que ya para que peleo contigo terca aferrada y por cierto gracias por invitarme al shopingg estuvo bien divertido (es sarcasmo)jajajajaja
de todas maneras te quiero castrosa

Anónimo dijo...

jajajajaja
de la que me salve... Santos madrazos Barman

Anónimo dijo...

TE VES MUCHO MEJOR CON ROPA CLARA....POR QUE DIABLOS ANDAS SIEMPRE DE NEGRO??

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... florida teacher retirement plan plan retirement savings value Valtrex heart Botox migra n 1995 suzuki katana Affiliate clix programs http://www.401klaws.info/401k-cash.html lg rebate forms appliances california john j black jack pershing How to replace fuel pump 1994 dodge ram Ge profile dishwasher replacement parts Boots with skirts Free sample of meridia ambien in drug tests Military onesource turbo tax promotion code Cruise multitrip insurance