10.12.05

mi mejor amiga...






No he visto a mi hermana, ha andado de viaje, dice que regresa el lunes....ojalá que en el tiempo que esté yo aquí podamos acercarnos mas...quisiera contarle tantas cosas que me han sucedido, pero aveces pienso que solo me va a juzgar, yo solo quiero que sea mi cómplice, mi mejor amiga.....ella se queja de que no le tengo confianza, es mi hermana y la amo, pero nunca la he visto como a una amiga a la que le confías todo, siempre me he reservado con ella y con mamá, nunca les platico nada de lo que me pasa, siempre he reflejado una fortaleza que no existe, soy débil, lloro, siento al igual que ellas dos, pero nunca nos hemos abierto, cada una de nosotras tiene su vida, sus secretos...y hoy me doy cuenta de que no las conozco, no sé nada de ellas...no sé si estan enamoradas, no sé sus colores favoritos, no sé que les gusta, no lo sé.....

Hoy voy aprovechar al máximo este tiempo, para ganar dos mejores amigas....

No hay comentarios.: